Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Cibeles Beauty Week


La pasarela Cibeles, ahora conocida como Cibeles Fashion Week, en un intento de no quedarse atrás en la internacionalización de todas las pasarelas del mundo, va acompañada de muchísimas horas de trabajo en belleza y peluquería para todas y cada una de las modelos que desfilan a lo largo de la semana.

L´Oreal en Cibeles Beauty Week

Sobre las colecciones y la moda podéis leer en cualquier blog de moda de los muchos que hay por la blogosfera pero yo os invito a saber un poquito más sobre la belleza en Cibeles.
Maquilladores y estilistas se han dejado la piel, un año más, para poner guapas, guapííísimas a las modelos y, un año más, L´Oreal ha sido la encargada de hacerlo.

El pasado viernes tuve la ocasión de ver en primera fila, ayyyyy…., quiero decir, desde el front row (casi me muero de la emoción al decirlo…) y ver muy de cerca el maquillaje y la peluquería de las modelos, y os puedo asegurar que es impresionante.

c_9Pieles perfectas, maquillajes muy pálidos y con tonos amarillos para sobrevivir a los focos.
Me gustó mucho uno de los desfiles del EGO en los que las modelos llevaban la linea inferior de las pestañas con un toque rojo… era precioso!

El pelo, marcado con planchas, creando unas ondas al agua muy bonitas y rociado con Elnet, la mítica laca que, precisamente, celebraba su cumpleaños.

Me gustaron muchísimo las modelos peinadas con trenzas a modo de diadema, eran de lo más favorecedor.

Cibeles BEAUTY Week

Me gustó también mucho que el tono de piel de las modelos era muy pálido, pese a presentar modelos primaverales y no abusaron del autobronceador ni del sol.

Cibeles - Letizia en L´Oreal

Y por último deciros que me impresionó mucho Letizia.
No es la primera vez que la veo en persona pero esta vez me pareció muy, muy, muy delgada.
En las fotos la veo bien pero de cerca me pareció demasiado.
La piel, perfecta, lisa, luminosa y, aunque ella atribuye el mérito a su dermatólogo, se ve que se cuida mucho. Aver si algún dia podemos descubrir sus secretos de belleza… ¡prometido!

Os dejos con las primeras fotos, pero estad atentas porque os iré seleccionando las mejores imágenes del maquillaje y de lo que yo he apodado “Cibeles Beauty Week”:

[nggallery id=13]

2 COMENTARIOS

  1. Que pasada ¿no? ¿Y las fotos? Estuviste muy cerquita no? Que envidia nos has dado a las que nos perdimos este año ese primer día de Cibeles Fashion Week. Tuvo que ser impresionante. Me alegro que lo disfrutases. Ahora tienes que contarnos todos los trucos para las tendencias de belleza que viste.

Deja un comentario: