Los retoques favoritos de las famosas

Cuando hablamos de retoques estéticos, cada vez ponemos más el foco en pequeñas intervenciones que nos ayuden a mejorar aspectos de nuestro rostro pero sin cambiar nuestra expresión ni que se noten demasiado.

La verdad es que últimamente han surgido nuevas técnicas maravillosas y, poniéndonos en manos de buenos profesionales, los resultados llegan a  ser espectaculares.

Para conocer las técnicas más demandadas, a las que ofrece el Dr. Castro, un buenísimo cirujano plástico en Madrid, que tiene su centro en la prestigiosa clínica Ruber.

Resumimos algunas de las opciones que ofrece y que resumen las principales y más demandadas técnicas actuales:

Bichectomía

Consiste en la extracción de las bolsas adiposas que se sitúan bajo las mejillas. Se extraen las bolsas de Bichet que son las que se encuentran por debajo de los pómulos, logrando un óvalo facial mucho más definido.

bichectomía

Blefaroplastia

Es la cirugía que corrige los párpados caídos y una de las más demandadas.
En algunos casos se lleva a cabo por problemas serios de caída de la piel del párpado sobre el ojo y en otros, para realzar y embellecer la mirada.

Lifting facial

Es una de las cirugías más conocidas, que trata de reposicionar y solucionar los problemas de flacidez y envejecimiento que se observan en el cuello y en el rostro.

Mentoplastia

Es otro de los procedimientos más demandados y cuyo resultado se aprecia en muchos rostros conocidos. Con él se consigue que un mentón poco definido tenga más personalidad o bien, al contrario, suavizar sus facciones del rostro.

Otoplastia

Las llamadas “orejas de soplillo” tienen solución con esta técnica. Está indicada para pacientes que tienen el pabellón auricular prominente y sobresale excesivamente.

Reducción de papada

Otra de las técnicas más demandas es la reducción de lo que llamamos habitualmente “papada”, que no es otra cosa que una liposucción (reducción de los depósitos de grasa) de la zona.

Rinoplastia

La rinoplastia es la intervención que cambia el aspecto de la nariz.

Se trata de corregir desviaciones, suavizar el tabique nasal o de cambiar la forma de este.

En definitiva son retoques que poniéndonos en manos de buenos profesionales puede corregir pequeños defectos o suavizar o enfatizar rasgos de nuestro rostro.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. No me he hecho ninguno y de momento no tengo pensado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *