Máscara Supra Volume de Clarins

Sabéis que hasta el año pasado era fiel a una máscara de pestañas, Shocking de YSL, lo cual era de todo menos práctico para una bloguera de belleza que tiene que probar cientos de ellas.

Aunque os conté muchas novedades y opiniones siempre volvía a la misma, pero desde hace unos meses le soy infiel… Me quedé sin ella, y tuve que empezar a buscar otras alternativas, algo que para mi es más dificil pero para vosotras es mejor porque he descubierto auténticas joyas que os he contado (podéis verlas aquí).
Clarins Máscara de pestañas  Supra Volume con tratamiento

Una de las próximas que voy a utilizar es Mascara Supra Volume de Clarins, que es una máscara que además incluye tratamiento para espesar y alargar las pestañas. Clarins Máscara de pestañas  Supra Volume con tratamiento

Sabéis que soy algo miedosa con los productos que se aplican sobre todo en los ojos, como los serums de crecimiento, y por ello, las máscaras de pestañas las elijo con cuidado (igual que las bases de maquillaje).

Aunque me atrae la idea de que incorpore serum en la máscara, habrá que ver cómo afecta esto a la pigmentación, es decir, si la máscara quedará menos negra, y a la duración.

Esto es, en palabras de la marca, lo que promete:

La máscara de tratamiento y maquillaje que da cuerpo y realce a las pestañas, inmediatamente y día tras día.
El volumen es instantáneo y de color intenso, gracias a la cera de flor de grosella negra. Con cada aplicación, el volumen de las pestañas aumenta gracias a su complejo potenciador del volumen: +17,6%* después de 4 semanas de uso.

* Estudio clínico: evaluación del efecto del tratamiento en las pestañas sin maquillar realizada con 30 mujeres durante 4 semanas.

Habrá que probarla, para ver si es verdad.

Clarins Máscara de pestañas  Supra Volume con tratamiento

Ya está a la venta, con un precio de 29 euros en perfumerías.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>