Portada 01 blog de belleza

Esmaltes de uñas para pieles sensibles de Clinique

    11


    Emoción. Mucha emoción.

    Eso es lo que  he sentido al ver los nuevos esmaltes de uñas de Clinique.

    Echad un vistazo y decidme que no os sentís lo mismo:

     

    Esmaltes de uñas CLINIQUE

    Me chiflan. Los colores no me pueden gustar más.

    Para ser honesta estos esmlates de uñas van a dar mucho que hablar porque innovan en otro sentido, sin embargo sólo con los colores a mi me hubiera bastado.

    Os cuento. Se trata de los primeros esmaltes de uñas que lanza la marca para pieles sensibles.

    Sí, si, habéis leído bien, no para uñas, sino para pieles sensibles. Yo pensé lo mismo que vosotras ¿para pieles sensibles?

    Todo tiene su explicación. Hay pieles sensibles, intolerantes o reactivas que pueden sufrir por el esmalte de uñas.

    Tanto la cutícula como la piel del rostro o del cuerpo cuando nos tocamos con las manos (por ejemplo aseguran que nos tocamos los ojos 200 veces al día con las manos) puede sufrir y estos esmaltes lo que ofrecen es respetar al máximo la piel al entrar en contacto.

    Pero a mi, si os soy sincera, me da lo mismo. Me ha enamorado el envase y el colorido (16 colores). Tanto como para salir corriendo a comprarlos… lo difícil será elegir solo un color…. de momento me llama a gritos el azul y el rosa chicle… ¿Y a vosotras?

    El precio es de 18 euros y se vende en los puntos de venta habituales de Clinique.

     

    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    11 COMENTARIOS

    1. Muy buena idea, tampoco lo había pensado pero seguro que a miles de personas les vendra fenomenal, me encantan son tan llenos de energía, me gusta el verde pastel y el lila…. habrá que ir a probarlos :)

    2. Me ha fascinado lo de las pieles sensibles, se lo que es tener siempre la piel irritada por ese problema así que cuantos mas cosméticos lo tengan en cuenta mejor jeje

      Sin embargo no estoy tan contenta con el precio, 18 euros para unos pintauñas con alcabado liso… no se me parece excesivo :)

      Un besazo!!!

    3. No es algo nuevo… yo ya estaba usando uno de una firma poco conocida, que es apto para veganos! o sea 100% organico, ideal para todo el mundo y especialmente para alergicos y sensibles a los quimicos. Es e BWC de Cosmetica Original, cuestan 11,99 euros.. Gracias por la información, me alegro que las grandes empresas se estén sensibilizando con la “quimica” nociva.

    4. Es cierto, los esmaltes de uñas son de los pocos productos terriblemente toxicos a los que nadie hace caso en los momentos de alergia… es una buena noticia, no sabia que se podia conseguir esmaltes de uñas naturales, los voy a mirar ahora en la web de cosmetica original, y mañana voy a ECI a ver los de Clinique… y comparare….gracias Susana!

    5. qué preciosidad de colores, me encantan todos, je,je,je…genial que hayan pensado en las personas que tienen la piel sensible

    6. pues la verdad que estos colores “fluo” no me gustan demasiado, son muy chillones. Esta bien lo de las pieles sensibles, ya era hora que alguien se acuerde de los alergicos,porque hay muy poco en el mercado que puedan usar.Todo lleva “algo” … es que no tenemos derechos o que…??!!

    7. Que buena propuesta y que gran descubrimiento. El colorido fantastico. Besis

    8. ¡Qué variedad de colores! Viéndolos apetece que llegue ya el buen tiempo para que asomen los dedos de colores por nuestras sandalias :)

    9. yo hace años que no me puedo pintar las uñas porque me da alergia a los ojos. Voy a ver estos que comentais a ver si puedo con ellos. gracias!

    Deja un comentario: