Portada Cremas y tratamientos Aceite

Un producto que me ha dejado (literalmente) sin palabras…

Os aseguro que el título del post es verdad.
Hoy he recibido un nuevo aceite antiedad de Clinique (Clinique Smart Treatment Oil) y como con el frío tengo la piel bastante seca y sensible, me lo he aplicado sin ni siquiera leer la nota de prensa que lo acompañaba.

Inmediatamente he notado un confort absoluto en la piel. El aceite se absorbió de inmediato pero además, me ha dejado la piel hidratada como por arte de magia.

clinique smart treatment oil

Se trata de un aceite nutritivo, con un olor delicioso, y que (ahora sí) he leído que está dedicado a las pieles maduras, secas y dañadas.

“Dañada” no la tengo, “madura” según se mire (en unos días cumpliré 42 años…), pero “seca” sí. Ahora que me da igual porque como os digo, le ha sentado taaaan bien a mi piel de manera inmediata que lo seguiré utilizando.

Os cuento más detalles:

• Lleva Aceite de Argán, el famoso “oro líquido” que favorece la producción de lípidos y fortalece la barrera de la piel.

• Protege de las agresiones externas diarias, que con este frío, no os quiero ni contar la falta que nos hace a todas… Lleva vitamina C y E, o lo que es lo mismo, un “chute” de antioxidantes que nos protege del frío, del sol, y de tantos agentes externos.

¿Cómo se utiliza?

  • Se puede aplicar después de limpiar la piel, calentando dos gotitas en las manos y aplicándola con golpecitos suaves.
  • Se puede mezclar con la crema hidratante
  • Se puede aplicar después de la hidratante como para “sellar” los tratamientos aplicados

6 COMENTARIOS

  1. Una consulta: yo tengo la piel “madura” y “dañada” como tú, pero no la tengo seca, más bien mixta, ¿me podría servir este producto o me engrasaría más?
    Gracias!

  2. Hola, susana como puedes decir que a tus 42 años tienes una piel madura entonces con una edad de 60 que sería, tu edad es una edad para cuidarse e ir previniendo de que envejezca pero no es una piel madura.

Deja un comentario: