Cöel, mi último descubrimiento para volver a tener la piel perfecta

Todas tenemos una amiga que saber recomendarte esos trucos de belleza que no encuentras en ningún otro sitio y funcionan de verdad. Yo, tengo la suerte de tener varias… y creedme si os digo que no podría vivir sin ellas.

Pero hoy, os voy a hablar un producto del que me he enamorado y después, he descubierto que una de esas amigas de las que os hablo, en este caso Ana  (Milán con una “L”) lo había recomendado en uno de sus directos de Instagram sin yo saberlo… así que no me queda duda de que si a las dos nos ha gustado tanto sin decírnoslo, tiene que ser fantástico.

El caso es que hace días llegó a mis oídos algo sobre una marca llamada Cöel, y estando detrás de ella Elena Comes, la creadora de uno de mis rincones favoritos de Madrid, Le Petit Salón, tenía que probar sus productos cuanto antes.

CÖEL Cremas y ampollas, opinión

Elena es otra de esas personas que, además de derrochar dulzura y saber hacer, es capaz de recomendarte los mejores tratamientos de belleza, y no hablo sólo de cosmética, sino de esos “secretos de madre” que valen oro y derrochan sentido común.

Diez minutos. Diez minutos he tardado en aplicarme una de las ampollas de la marca desde que ha llegado el mensajero con mi bolsa. No sé si ha sido ese packaging tan cuidado (cajas blancas y en su interior envases negros, súper elegantes) o leer las palabras “antiaging intensivo”, pero he ido corriendo a aplicarme una de ellas sin dudarlo y ha sido entonces, cuando he comprobado “su magia” con mi piel.

De manera inmediata, mi piel se ha “bebido” el producto, y de manera inmediata también se ha puesto firme y jugosa. Una maravilla.

Antiaging Intensivo Vital Ö1 CÖEL

Este es el nombre de las ampollas (vienen 25) de las que me he enamorado, por su efecto flash, pero porque prometen ayudarnos a combatir las arrugas y darle luminosidad a la piel también a largo plazo.

No tienen sensación grasa y debe de ser por ello por lo que me han dicho que también se las ponen algunos hombres… pero no lo digáis muy alto y que no os las roben ;)

CÖEL Cremas y ampollas, opinión

Dicen que para notar más los resultados, es mejor aplicar mañana y noche y después aplicar hidratante.

Otro truco: Si además, quieres una mascarilla nocturna puedes mezclarla con otra crema  de la que también os voy a hablar, HYALURONIC Ö2, utilizándo (OJO muy poquita cantidad).

MA-RA-VI-LLO-SAS. Podéis ver los detalles en la web de Cöel (aquí)

Pero la marca tiene tres productos. Tres APETECIBLES productos que también he querido probar hoy mismo.

HYALURONIC Ö

Otro producto que me ha FAS-CI-NA-DO. No os lo podéis imaginar.

CÖEL Cremas y ampollas, opinión

Se trata de una crema con textura pomada, con ácido hialurónico de distinto peso molecular.

Os cito lo que dicen en su web: “Acido Hialurónico 100%, sin parabenos, sin perfumes, sin alérgenos, oil free. Su principio activo es muy potente y retiene el agua de la piel 1.000 veces su peso, por lo que aporta una extraordinaria hidratación. Es un producto único por el alto porcentaje de ácido hialurónico de alta calidad que contiene (1,5%) y al no estar formulado en base acuosa evita que se pueda contaminar fácilmente, por lo que no necesita conservantes. Es un Ácido Hialurónico hidrolizado que deriva únicamente de compuestos naturales y renovables, obtenido a través de un proceso biotecnológico sostenible y respetuoso con el medio ambiente consistente en la fermentación del trigo, seguido de su hidrólisis y purificación.

Se puede utilizar de muchas formas.

A modo de “cura de la piel” en esta época, se puede utilizar una semana antes de la crema habitual, otra semana mezclada con las ampollas de las que os hablé antes y así ir aumentando cada semana.

A modo de mascarilla la podemos aplicar y dejar toda la noche.

Pero además sirve para cuidar manos y pies, zonas agrietadas, redensificar los labios, incluso para aplicar sobre cicatrices o irritaciones de la piel (incluso de los niños).

Es una maravilla aplicarla y también parece hacer “magia” con la piel, pero tengo ganas de dejarla toda la noche, ya os contaré. Tenéis más información en la web de la marca (pulsad aquí).

Y por último, la forma cuenta con un bálsamo reparador, ideal para aplicar y combinar con los anteriores. Yo, por ejemplo, lo aplico como contorno de ojos.

Bueno, creo que ha sido todo un descubrimiento y en un momento en el que todas buscamos algo con lo que revitalizar la piel, darle un chute de energía, renovarla, reafirmarla y cuidarla, nada me podía hacer más feliz que encontrarme con productos así.

Os seguiré contando pero de momento, pienso tenerlas como tratamiento de choque estos días, porque estoy maravillada… y creo que no soy la única porque estoy recibiendo mensajes en IG de gente que las ha probado y está encantada ;).

Por cierto que os diré (aunque ellos no lo dicen demasiado) que se trata de un empresa que dona a varias causas (no en esta época sino siempre) como al Banco de alimentos, parte de sus beneficios. Y eso, creo que también hay que saberlo y agradecerlo ;)

Tenéis toda la info y las podéis comprar en la web de Cöel (y en breve, cuando abra, en Le petit Salón también, uno de los primeros sitios a los que pienso ir en cuanto abra).

 

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

6 Comments

  1. Jamás había escuchado sobre esta gama de productos. Esperemos que esten muy bien

  2. Sinceramente hay tantas cremas y tantos productos de este tipo en el mercado que es complicado saber en cual confiar. Si tan buenas son esas cremas, habrá que darles una oportunidad y probarlas. =)

  3. Hay tantas cremas y productos similares en el mercado que a veces cuesta decidirse por una de ellas. Si son tan buenas esas cremas, habrá que darles una oportunidad y probarlas. =)

  4. Totalmente desconocidos para mí.
    Los echaré un vistazo
    Besitos

  5. Estupendo artículo, he de decir que probé las ampollas antiedad y son una auténtica maravilla como hidratan y nutren la piel, de lo mejor que he probado, un besico!

  6. Hola, me resulta imposible registrarme en la página de Cöel. Hay algún problema? Gracias de antemano. Saludos.