Primer vistazo a la colección de maquillaje Café Bônheur de Lancôme

Ha salido el sol, el tiempo está volviéndose más cálido, una brisa ligera refresca la atmósfera y no hay un lugar mejor para soñar que la terraza de un café en mi París del alma.

Difícil imaginar algo mejor ¿verdad? Pues parece que Lancôme piensa lo mismo y, tal vez por ello, su colección de maquillaje, Café Bônheur, se inspira en las sillas de mimbre de los bistrós y los cafés de una calle parisina.

Colores ligeros y frescos, rosas cálidos y mucha luz, son los protagonistas de los productos que homenajean, una vez, más a París, sus calles y sus mujeres.

Echemos un primer vistazo a los productos que más me han llamado la atención y en especial, a algunos que ya están en mi lista de caprichos para esta primavera:

L’ABSOLU ROUGE es la barra de labios en colores que… ¿cómo queréis que os diga? Me vuelven loca. Puede que con el rosa no me atreva del todo…

Lancome Absolu Rouge 135 embrassons lancome cafe

pero no me negaréis que los dos primeros colores de la foto no son para ponérselos todos los días…

Café Bônheur Lancôme Spring Collection - barras labios

Otro de los objetos de deseo de esta colección es L’ABSOLU ROUGE LIP TOP COAT CAFÉ BÔNHEUR, un top coat para dar brillo a los labios que sólo con verlo, te transporta a la primavera… irresistible ¿verdad?

Lancome absolu rouge top coat 140 merci beaucoup

Colección maquillaje Primavera 2019 Café Bônheur de Lancôme

Probablemente mi producto favorito sea este: Blush in capitals

Un colorete o blush con letras que conforman la palabra LANCÔME y que sirve para dar luz y ese toque de piel sana con el que todas soñamos “made in París”. Un artículo de coleccionista.

LAncome Blush in capitals

La Café Bônheur Eye Palette, es una paleta de sombras de ojos (a la derecha en la foto) que combina el rosa, el brillo y un matiz ligeramente perlado.

Colección maquillaje Primavera 2019 Café Bônheur de Lancôme

Colección maquillaje Primavera 2019 Café Bônheur de Lancôme

Bueno, esto es un primer vistazo. Prometo contaros con más detalle en cuanto estén a la venta y pueda probar algunos.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>