Portada Cremas y tratamientos Labios

Brown Sugar, uno de mis imprescindibles este verano


“Me llamo Susana y siempre llevo los labios pintados”. Cualquier día contesto esto en las decenas de bios que me piden para acompañar algún artículo, curso o presentación.

Y es verdad. Hace muchos años que os confesé que siempre llevo (como mínimo) tres barras de labios en el bolso: Un rojo atrevido, un nude natural (efecto “no los llevo pintados”) y un cereza que, desde hace años es aquella edición limitada de que Max Factor lanzó por el estreno del Despertar de la fuerza de Star Wars (tengo 5!!).

En las carreras, cuando paso un día al aire libre, aunque no me maquille, suelo llevar los labios pintados… ¿por qué? Porque así (además de tener buena cara, que también…) van protegidos.

Pero ayer conocí y probé un nuevo producto que ha subido de forma inmediata a los primeros puestos de mis imprescindibles este verano: se trata de barras de labios, de bálsamos de labios mejor dicho, con protección solar SPF 50.

Protección solar SPF 50 para labios - Camaleon Colour balm

Hay tres colores, bastante naturales: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.

Camaleon Colour Balm SPF 50 Labios

Yo tengo el pack de tres colores. Admito que el nombre del primero que me recuerda a ala canción de los Rolling Stones me cautivó y el color también. No es marrón, es un toque de color muy natural que tira a marrón. El rosa también me ha gustado. Me falta por probar Red Sunshine…

Con un SPF50 a mi ya me vale para comprarlos, pero además,  llevan (cito textualmente lo que dice la marca):

  • Aceite de ricino: hidrata, calma y regenera los labios secos y deshidratados.
  • Manteca de cacao: presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y emolientes.
  • Manteca de Karité: cuenta con propiedades regeneradoras y revitalizantes que reparan, protegen e hidratan la piel de los labios.
  • Manzanilla: sus propiedades calmantes y antiinflamatorias previenen la irritación de los labios frente a agentes externos como el frío y el viento.
  • Vitamina E: antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día

El precio es de 6,90 euros y se vende en herbolarios, farmacias y parafarmacias y en la web de la marca.

 

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: