Portada Acabado Aceite

Como lo auténtico, no hay nada


Cualquiera de las que leéis alguno de mis blogs, sabéis que cada vez valoro más lo auténtico.

Tal vez por ello, me ha gustado la campaña “El Poder de lo auténtico” para presentar la linea de Original Remedies de Garnier que promueve la vuelta a lo de toda la vida, a lo de siempre… a lo auténtico.

Coincidiendo con el lanzamiento de Original Remedies, nos han propuesto que contemos las cosas que para nosotras son auténticas y me ha parecido una idea preciosa.

En mi caso, cada vez valoro más las cosas esenciales de la vida y es algo que a menudo intento transmitir a mis hijos. Si me seguís por Instagram no es raro que me veáis haciendo bizcocho casero o cuidando a doce gusanitos de seda, pero creo que en un mundo a veces tan “virtual” hay que hacer un pequeño esfuerzo por no perder lo esencial.

Una de las cosas que más he notado a medida que cumplo años, es que vas dejando de querer impresionar, y vas poniendo en tu vida solo a personas especiales, capaces de hacerte reir, llorar, de sacar lo mejor de ti. Personas de verdad, que te hagan disfrutar de lo auténtico al fin y al cabo.

Os he contado muchas veces que en esta rueda que gira tan rápido, es fácil pasar por alto muchas cosas y a veces, es la vida, la que te coloca en tu sitio, o la que te enseña a valorar las cosas importantes. Así que una tarde “arreglando el mundo” con mis amigas, una conversación con mis padres o un simple abrazo largo con mis niños, siempre me hacen volver a lo esencial, a lo auténtico…

beautyblog-dibujo

Y os preguntaréis qué tiene que ver todo esto con una nueva gama de cuidados para el pelo.
Pues mucho, porque Original Remedies de Garnier son una serie de productos creados a base de ingredientes naturales sin siliconas ni parabenos que trata de volver a los orígenes, a lo natural y a lo auténtico.

Se compone de varias lineas con un packaging, como vais a ver, de lo más apetecible:

1.- Argán y Arándanos

Garnier Original remedies  champú mascarilla acondicionador aceite  arandanos

Es una gama para dar luminosidad a los cabellos teñidos o con mechas. El aceite de argán protege y nutre y el extracto de arándanos tiene propiedades antioxidantes, así que es un tandem perfecto.

Hay tres productos disponibles: champú (2,49 euros / 250 ml), acondicionador (2,49 euros / 200 ml), y mascarilla (3,75 euros / 300 ml).

2.- Aguacate y Karité

Garnier Original remedies  champú mascarilla acondicionador aceite  aguacate

Un nombre tan apetecible para la linea dedicada a luchar contra el encrespamiento y darle disciplina:

El aceite de aguacate da suavidad y la manteca de karité ya sabéis que tiene componentes muy hidratantes.

Los productos disponibles son el champú, acondicionador y mascarilla (con los precios iguales que la linea de argán) y un aceite en crema (2,49 euros / 200ml).

3.- Aceite Maravilloso

Garnier Original remedies  champú mascarilla acondicionador aceite

El aceite es el remedio perfecto para el cabello deshidratado, castigado o apagado, así que esta línea va dirigida precisamente a ello y aporta suavidad y brillo con una mezcla de acete de argán y de camelia.

Tenemos disponible champú, acondicionador y mascarilla (con los precios iguales que los anteriores) y el aceite (6,95 euros / 150 ml).

4.- Tesoros de Miel

Garnier Original remedies  champú mascarilla acondicionador aceite miel

Una de las más apetecibles. Trata de reparar, dar fuerza y proteger los cabellos quebradizos.
Contiene extracto de jaela real, miel y extracto de propóleo, ingredientes poderosos para proteger y sellar el cabello.

Tenemos disponible champú, acondicionador y mascarilla (con los precios iguales que los anteriores) y un sellador de puntas de 50ml con un precio 6,95€.

5.- Arcilla y Limón

Garnier Original remedies  champú mascarilla acondicionador aceite  arcilla limon

Ya os imaginareis que se trata del remedio ideal para purificar cabellos grasos, con los beneficios de la arcilla y el limón que, además de purificar y limpiar, refresca.

Este champú tiene un precio de 2,49 euros (250 ml).

6.- 5 plantas

Un champú destinado a dar brillo al cabello normal. Incluye, como es lógico, cinco plantas: Té Verde (que da vitalidad), limón (para dar brillo), eucalipto (aporta frescor), ortiga (con propiedades anti-sebo) y verbena (que calma y suaviza).

Este champú tiene un precio de 2,49 euros (250 ml).

7.- Oliva Mítica

Garnier Original remedies  champú mascarilla acondicionador aceite  oliva

Ideal para nutrir el cabello seco y sensibilizado de forma intensa.
El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y vitamina E, y aporta suavidad

También tiene champú, acondicionador y mascarilla y un aceite en crema.

Como veis, se basa todo en ingredientes naturales y intentar volver a lo auténtico.
Podéis ver más sobre esta nueva gama en elpoderdeloautentico.es.

Y ahora os pregunto yo, ¿cuales son las cosas auténticas que os hacen sentir bien?

También te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. No voy a tardar en probarlos. Soy fan de lo “natural”. O al menos, lo más natural posible ;-)

  2. Son muchas cosas auténticas que me hacen sentir bien, la familia, los buenos amigos, un gesto desprendido de una persona desconocida, etc. Esta gama de productos para el pelo me ha gustado mucho y además unas cuantas variedades creo que son apropiadas para mi pelo.

  3. He probado el de limón y me encanta. Me parece muy buen producto para el precio que tiene y además sin parabenos ni ingredientes dañinos para el cabello :)

  4. Yo tengo el de miel y el de oliva, pero ire probando mas q me encantan. En cuanto a la pregunta susana a mi m apetece pasar tiempo con las personas que estoy dia a dia y priorizan todo mi tiempo, el salir a tomar algo con mi pareja, mis padres sobris hermanas y demas etc, tambien es verdad q ultimamente con poca cosa soy feliz prefiero ver el lado positivo de tdo y disfrutar de cada instante q es unico, porq no volvere a vivirlo.

  5. Hola, me acabo de enterar de esta nueva gama, y estoy ansiosa por probar unobde ellos. Me gustaria probar el de limón y arcilla, pero mi duda es si va a hacer que se me caiga el color del tinte que llevo puesto. Me seria de gran ayuda que alguien me responda. Muchas gracias!

  6. Tienen una pinta estupenda, yo de todos modos para el cabello suelo preferir usar aceites vegetales y mezclarlos, por ejemplo para antes del lavado suelo usar una mascarilla con aceite de coco y aguacate que va muy bien. Después de lavarte el pelo este te queda muy suave e hidratado, lo recomiendo sobre todo para el cabello seco o maltratado.

Deja un comentario: