Portada Lo he probado y funciona

Cómo perder 10 kilos


Como ya sabéis una lectora está siguiendo la dieta KOT para perder peso y nos va contando todos sus avances para que podáis conocer este método que, al menos a mi, me tiene sorprendida.

Se trata de una persona que no conseguía perder peso con otras dietas y que casi había tirado la toalla.
Como a mi, le encanta comer y no lleva bien lo de pasar hambre.

Pero a estas alturas ¡¡ya ha perdido 10 kilos!!

Podéis ver las entradas anteriores en este enlace Dieta KOT.

Desde la última entrada ha perdido otros dos kilos, y quiere contaros cómo:

Como os conté en el último post, estaba con la etapa progresiva.
Pues bien, ya la he terminado y he perdido otros dos kilos.

Ha durado unas tres semanas y ha sido muy llevadera al poder tomar muchos alimentos que estaban prohibidos en la etapa anterior, la intensiva.

Llevo dos meses de régimen y estoy encantada, he perdido en total diez kilos y sin gran esfuerzo.

Los sobres de Kot con su alto poder saciante, han conseguido que no pase hambre y que perder peso sea fácil y gratificante.
En esta etapa se toman menos sobres (de tres a cuatro, al día ).

También frutas, verduras, proteínas (pollo, pescados blancos y azules, pavo, mariscos, conejo…), pan integral , cereales integrales y se introduce la pasta y los huevos.

Sigo pensando que los sobres están buenísimos, aunque ya os comenté que a mí los que más me gustan eran los sabores dulces (yogures, natillas, cremas, sorbetes, tartas, crepes, batidos, capuchino…)

Hay que hacer cinco ingestas diarias y los sobres, en esta etapa, se toman a media mañana, en la merienda y en la cena.Hay que acompañar este método con algo de ejercicio y beber unos dos litros de agua.

Se recomienda moderar el consumo de aceite y sustituir el azúcar por sacarina.

Estoy encantada y os animo a seguir el método, asesoradas en todo momento por un nutricionista que os lleve de forma personalizada, por supuesto.

En las farmacias venden estos productos y podeis ver la gama tan grande que hay de sabores para que os hagais una idea.
Os puedo asegurar que me siento genial, no solo por la pérdida de peso que obviamente hace que me sienta más saludable y de mejor humor, sino porque es un subidón comprobar que ropa que antes no me entraba, ahora empieza a valerme.

Por primera vez,desde hace mucho tiempo, he disfrutado de las rebajas y he podido comprobar que he bajado tres tallas!…
La siguiente etapa es la de estabilización, que ahora comienzo, ya os contaré que tal más adelante.

A mí me tiene impresionada… de verdad.
¿Alguna ha probado el método KOT?

5 COMENTARIOS

  1. Si comes equilibrado, sano y en menos cantidad de la que te ha producido el exceso de peso no necesitas esos sobres milagrosos.

  2. Enhorabuena ! pero si ahora tomas menos sobre y son trs ó cuatro al dia cuántos tomabas antes ?ufff son muchos pero si reconozco que es una manera comoda de tomar las proteinas y tan prácticos que son !

  3. Marian, es cierto que si comes de todo y en pequeñas cantidades, no solo estarás sana sino que controlarás el peso, lo que ocurre es que ya estaba muy sobrepasada y me costaba mucho intentarlo de esa forma. Los sobres me han ayudado a controlar el hambre y a tener un orden en las comidas.
    Mariaf, en la primera etapa, la intensiva se llegan a tomar de cuatro a cinco sobres. Menos en la comida que se toman proteinas con verduras, en el desayuno, media mañana, merienda y cena, se toman sobres y uno más optativo por si nos quedamos con hambre.Es la etapa en la que más peso se pierde.
    Welzen, gracias a tí y a todas por darme tantos ánimos.Vuestras felicitaciones son un aliciente enorme para seguir con el método.
    Un saludo.
    Arancha.

  4. Yo en estas cosas no creo porque a la larga se vuelve a recuperar el peso. No quiero desanimar a nadie pero yo lo que recomiendo a todo el mundo es hacer ejercicio.

Deja un comentario: