Portada Otros Curiosidades

Cómo ponerse un pañuelo


El espejo. El pañuelo, El tiempo.
Aparentemente lo tengo todo, pero una vez que me pongo sólo se me ocurren dos o tres formas de ponerme un foulard.

Luego por la calle ves chicas monísimas, de esas que podrían acaparar el objetivo de cualquier street style hunter y me encanta ver las diferentes formas de ponerse el pañuelo en el cuello, y me prometo a mi misma que buscaré un tutorial en internet algún día.

Por eso ayer, cuando me enviaron este vídeo, me encantó, y me pareció de gran utilidad.
Tiene bastante tiempo, pero creo que a las que no lo hayáis visto os va a encantar.

¿Os ha resultado útil?

30 COMENTARIOS

  1. A mí me sucede lo mismo,sólo se me ocurren dos o tres.El vídeo es curioso,pero me siguen gustando más esas dos o tres formas que conocemos la mayoría.Un saludo!!

  2. Qué bien! Justo ayer arrasé en Day a Day!! Foulares monísimos y baratísimos!!!!

  3. Genial! Siempre llevo foulards en otoño-invierno y siempre los llevo o con una vuelta, si tengo demasiado frio, todo envuelto, y sino el típico nudo doblándolo por la mitad..

  4. No había visto nunca este vídeo y como dice Olalla además de divertido es muy útil. . Creo que algunas veces todas hemos pensado cómo me pondría yo este pañuelo de manera distinta. Creo que a las mujeres Rexona les va a encantar. Así que si me das permiso la semana que viene lo comparto con ellas en nuestros canales.

    Aquí os dejo este regalito para las que no lo hayáis visto http://videos.elle.es/video/iLyROoafzxDj.html .También va de pañuelos… Con un pañuelo puedes hacer tu propio top, vestido e incluso tu propio bolso.

    Un saludo!

  5. Hola! jajajaaj pues me pasa exactamente lo mismo!!! Digo.. yo no debo tener gracia para llevarlo! y siempre termino poniéndomelo de la misma forma!

    Gracias porque está genial el vídeo!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote!!

  6. gracias por este maravilloso video,ya tengo mas maneras de llevar mis panuelos :)

Deja un comentario: