Portada 01 blog de belleza

Como prolongar tu bronceado


Es una época extraña, siempre lo digo.
A partir del 15 de agosto, el verano convive con todo tipo de status dentro y fuera de la ciudad.
Hay quien sigue de vacaciones, hay quien agotó las suyas y cuenta los días que quedan hasta el próximo festivo, hay quien disfruta de jornada intensiva y quien sobrevive intentando conciliar las vacaciones escolares con largas jornadas laborales.

Hoy os quiero hablar de una colección de productos que hará las delicias de todas vosotras, estéis en el grupo que estéis.

Se trata de la colección Sun in the city, de Guerlain, que han venido para ayudarnos en la ardua tarea de prolongar el bronceado y de que, estemos en la playa o en la ciudad, luzcamos nuestra mejor cara a pesar del calor.

* Empezaré hablando de mi producto favorito y uno de los que utilizo a diario: Terracotta Sun, una crema solar que contiene tan booster, un potenciador del bronceado y que además nos protege de la polución, el humo del tabaco y otras agresiones externas.

20120819-161347.jpg

Como crema solar, ese de lo más agradable. Tiene un perfume delicioso, algo que agradezco sobre todo en las cremas faciales.
Hay dos versiones: una para rubias o pieles más claras Sun Blondes IP 30 y otra para pieles que necesitan menos protección Sun Brunettes IP 15.

Además de proteger la piel contra rayos UVB y UVA, acelera, mantiene y protege el bronceado.

Tiene un precio de 39 euros (110 ml.).

* La estrella de la colección Sun in the city y que además le da nombre, es la preciosa polvera con polvos iluminadores.
No se trata de polvos que bronceen, o que aumenten el tono de tu bronceado, sino de polvos que iluminan y dan un toque dorado que lo hará irresistible cuando vuelvas a la ciudad.

20120819-160902.jpg

Su precio son 62 euros, pero no me digáis que tanto la polvera como el contenido no son espectaculares…

* Terracotta Light es la versión de polvos bronceadores más tradicional de la colección.
Estos sí que aumentan el tono de tu bronceado y te ayudan a iluminarlo gracias a las partículas de nácar.

20120819-160855.jpg

Los tonos son: 02-Blondes, 03-Brunettes, 04-Sun Blondes y 05-Sun Brunettes.
Tienen un precio de 46 euros.

* Si necesitas una buena brocha para aplicarlos, puedes optar por una kabuki retráctil como Terracotta Brush. Es ideal para llevar en el bolso, aunque esta cuesta 36 euros y podéis encontrarlas de otras marcas más baratas (Sigma, Ultraglow, Sephora…)

20120819-160848.jpg

* Y la colección termina con dos coloretes en crema, Terracotta Blush que estando bronceada pueden ser una buenísima opción. No los he probado por lo que no os puedo contar si son fáciles o no de aplicar. Pero en cuanto tenga ocasión os lo contaré con todo lujo de detalles.

Se presentan en dos tonos: rosa para pieles blancas (02 Sunny Pink ) y naranja para las morenas (03 Spicy Coral) y sirven para las mejillas, los ojos o como iluminadores para dar forma al rostro.
Su precio es de 39 euros (15 ml.)

20120819-160841.jpg

¿Qué os ha parecido esa colección? Utilizáis algún producto de este tipo para prolongar y mantener el bronceado? Contadme, contadme…

Recuerda que si quieres ser la primera en conocer noticias como esta puedes recibir cada mañana en tu email los artículos publicados en el blog:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

(Te llegará un email de confirmación)

También puedes seguirnos en Facebook: The Beauty Blog en Facebook

y @beautyblog_es en Twitter.

2 COMENTARIOS

  1. ahora si guapa, pues una bonita colección que me vendría bien porque acaba el verano y sigo blanca, je,je,je…creí que los coloretes eran gloss para labios, je,je,je….lo malo como siempre el precio…y no no he utilizado estos productos ni ningún otro para mantener el bronceado…gracias por compartirlo, besos y feliz domingo…

  2. I and my friends were actually examining the great solutions from your web site then the sudden developed a horrible suspicion I never expressed respect to the blog owner for those techniques. My people ended up as a consequence very interested to study them and have now in actuality been having fun with them. Appreciation for genuinely well thoughtful and then for selecting variety of good tips millions of individuals are really eager to be informed on. Our own honest regret for not say

Deja un comentario: