Portada Concursos y Sorteos Concursos

Cómo ser la chica del anuncio


cocacolaSi no eres la imagen de una marca, es porque no quieres.
Hoy en día no hace falta ser guapísima, flaca como un spaghetti y haberte pasado la vida entre casting y casting.

Hoy en día, y afortunadamente, las marcas se interesan por buscar rostros nuevos y no siempre perfectos.

La primera marca que recuerdo fue Dove. Su campaña “Por la belleza real” propuso que los anuncios fueran protagonizados por chicas que necesitaban el producto. Y en su día, costó entenderlo, pero el empeño de esta marca abrió los ojos a muchas otras.

A nivel internacional, Bobbi Brown y su “Pretty Powerful” buscaron gente normal a la que maquillar de forma sencilla para resaltar la belleza natural.

En este momento puedes protagonizar varias campañas.

* Puedes ser la imagen de Casting Creme Gloss de L´Oreal. Para ello tienes que comprar tu caja, subir una foto y estar lista para la fama… Más fácil, imposible.

* La marca Decléor buscará en Antena 3, en el programa de Gloria Serra a la mujer Decléor.
Buscará mujeres entre 25 y 35 años (qué manía con poner edades…) con belleza natural.

* Rexona también busca mujeres que quieran protagonizar una portada de revista y participar en un sorteo.

Y así, podríamos seguir hablando de marcas que creen que las verdaderas bellezas están entre nosotras y no sólo en las mejores agencias.

Así que sólo faltas tú ¿te animas?

2 COMENTARIOS

  1. Es muy interesante como ha cambiado la imagen de la mujer durante los ‘últimos 100 años, bueno en algunos paises la “mujer spaguetti” no mola, ni hoy ni ayer. vemos anuncios de todo tipo pero la mayoria son spaguettis pero tambien da un aire de estar sano si es una mujer o persona con constituciones normales.
    Gana coche como este sería maravilloso es un coche muy polivalente bueno en ciudad como en campo un gusto conducirlo
    Peter
    VisitaMundiads

  2. hola me gustaria ser chica de anuncio de cremas de pelo para teñir esas cositas jejejej un besito grandeeeeeeee

Deja un comentario: