Cómo teñirte las pestañas en casa

Si me tuviera que llevar un producto a una isla desierta sería la máscara de pestañas.

El tener el pelo claro puede suponer una ventaja en muchos aspectos pero hay dos problemas con los que ya tienes que lidiar desde el momento en el que te levantas: las cejas y las pestañas.

Las pestañas claritas, o rubias, hacen que sin máscara de pestañas parezca, directamente que no tienes.

El problema es que no siempre una quiere maquillarse las pestañas y ello, por ejemplo a la hora de ir al gimnasio o a la piscina, hace que haya momentos en los que vas por la vida sin pestañas.

Y es aquí cuando me planteo por primera vez, el tinte de pestañas.

Admito que me da miedo. Mucho miedo. Todo lo que se acerque a los ojos, me parece peligroso y no me pondría en manos de cualquiera.

Otro de mis problemas (por no decir “mi gran problema”) es el tiempo, así que pensar en sacar otra mañana para ello, me da algo de pereza, lo admito.

A finales de año Beter lanzó una gama enorme de productos para cejas y pestañas de la que os quiero hablar en detalle pero hoy recibí un email que me preguntaba por tintes de pestañas y creo que, aunque aún no lo he probado, merece la pena que conozcáis este producto.

Se trata de un tinte de pestañas para aplicar en casa y de forma fácil.

Como teñirse las pestañas en casa

Defino “fácil”, porque aquí depende de la maña que tenga cada una. Los tintes del pelo son “fáciles” para algunas y a mi me cuesta la vida aplicarlo en casa. En casos como el mío, lo mejor es pedir ayuda a una amiga y probar con ayuda… pero vamos, que están pensados para aplicar tú sola y puede que seamos capaces ;)

Como teñirse las pestañas en casa

Aseguran que se aplica fácil y en sólo 3 minutos y que deja un negro intenso que dura 20 días, con efecto máscara de pestañas.

Es, lógicamente, waterproof.

La caja contiene producto para 5-7 aplicaciones:  gel de tintura (tubo de 5 ml), activador (frasco de 5 ml), 2 bastoncitos de algodón, cepillo de rímel, 10 papeles protectores, 1 sobrecito de crema protectora e instrucciones de aplicación paso a paso.

Y así es como recomiendan en Beter aplicarlo:

Como teñirse las pestañas en casa

El precio son 10,95 y se vende en la web o puntos de venta de Beter.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *