Portada _BLOG DE BELLEZA

Esta vez me equivoqué…

21


Ay, las mujeres… Somos especiales y eso nadie lo puede negar.

Creo que nadie como nosotras aporta tanto sentimiento a la hora de comprar un cosméticos.
Nos encanta que un vendedor nos convenza e, incluso a veces, nos haga cambiar de opinión.
Nos encanta que nos cuenten, nos asesoren, nos desvelen trucos e información.
Disfrutamos del momento de la compra, sin saber por qué.

Y es que a la hora de ir a comprar cosméticos hay un mundo de sensaciones que todas hemos vivido en mayor o menor medida.
¿Quien no ha sentido la emoción de comprarse algo que no necesita pero que le aporta una felicidad inexplicable?
¿Quién no ha sentido un retortijón al ir a pagar un producto y descubrir que era muchísimo más caro de lo que pensábamos?
¿Quién no ha sentido esa tremenda decepción de que el producto comprado no es tan mágico como habíamos imaginado?

Pues algo así me pasó a mi hace unos meses.

Os pongo en antecedentes:
Después de una sesión de maquillaje con Junior Cedeño, y el pro-team de Dior, salí (como sale una en estos casos, emocionadísima y queriendo comprarte el expositor entero) y decidí darme un capricho.

Una de las técnicas que me explicó Junior (y que, sin ánimo de ofender, me habían contado ya hace muchos años mis compis en la oficina) era aplicar un lápiz blanco en la linea interior de las pestañas y después aplicar un punto de luz en el lagrimal.

Como una no es la primera vez que utiliza Dior, y es conocedora de que sus lápices de ojos, la mayoría de las veces, justifican su precio con una calidad inimitable, pues decidí llevarme el de color blanco que Junior me había aplicado y me quedaba tan bien.

Y tan contenta y felíz me vine a casa y deseando que llegara el día siguiente para aplicarlo y ver el resultado.

Pero esta vez no acerté.
El lápiz blanco es estupendo, dura mucho y queda fenomenal.
Pero prácticamente igual que los de otras marcas que valen tres veces menos.

El color, la duración y la calidad no se discute pero puedes ahorrarte un dinerillo comprándolo de otra marca más barata.

Lo que sí os recomiendo es que utilicéis este tipo de lápiz, bien en blanco, o bien en color vainilla, que da menos luz pero queda más natural.

Y a vosotras… ¿os ha pasado esto alguna vez?

También te puede interesar

21 COMENTARIOS

  1. Hola..
    Me encanta tu post pero tengo una duda.. el lápiz blanco o vainilla queda bien a todos los tipos de piel..??.. es que tengo mis dudas…

    mil gracias y sigue así que me encanta

  2. yo tengo uno hace una pila de años de lina bocardi y sigue igual de cremoso que el primer dia y era tan largo que creo que va a ser el
    ùnico que comprarè en toda mi vida

  3. Usé uno blanco hace años pero cuando se llevaba en el párpado. (q horror no?).
    A mi me ha pasado con esmaltes de uñas. Pagas mucho y luego son igual de buenos otros que cuestan 8 veces menos.
    Bss

  4. Yo tengo uno de color vainilla de Versace!!
    Y lo que tú dices queda monísimo y demás, pero más barato hace el mismo efecto, jajaja!!!

  5. A mi tb me ha pasado alguna vez, tengo uno vainilla de givenchy que me encanta…. todo se comprara en la durabilidad, alguno de marcas más baratas no me aguanta tanto…según el ojo y cuestión de gustos :)

  6. Madre mia si me ha pasado, y más de una vez. La ultima fue una adquisión en el Sephora de un contorno de ojos masculino, me deje liar de tal manera que me lo lleve, 40 euros para nada. Ahora cada vez que voy al Sephora, porque hay te dejas engañar muy bien, no quiero que me atienda nadie, voy cogo lo q iba a buscar, pago y m voy jejejejejeejje

  7. muchas gracias por tu sinceridad!!!! yo uso uno de Benefit que es como lila clarito y queda muy bien

  8. Lo mío fue algo así como amor a primera vista entre un esmalte de Chanel rojo y yo, hasta que llegue a casa lo probé y al ver que esa misma noche se me había ido la mitad, supe que esa relación no tenía mucho futuro.

  9. Millones!
    Con perfumes, con una crema de cuyo nombre no quiero acordarme y también con muchisima ropa y encima en tiendas en las que te hacen el tipico ¨vale¨.

  10. Me ha pasado tantas veces que pierdo la cuenta. Soy de las que intenta ahorrar en cosméticos, bueno en general (la situación lo requiere) y he comprabo varios productos que mis ojos han desaprobado por completo. si si se han quejado a voz en grito, llorando, poniéndose rojos… y eso que la dependienta me decía que no irritaban
    Ahh y una sombra de sephora, con lo que me gusta esa marca que no pigmenta naaaadaaaaa y eso qeu la chica me dijo, lo puedes usar como colorete!!!! claro lo puedo usar de cualquier cosa puesto que no voy a notar cambios ja ja

  11. Es cierto que a veces hay productos buenos de gama alta y los encontramos en gama más baja haciendo la mismo función. Yo tengo un lápiz blanco pero quiero hacerme con uno vainilla, porque me parece que queda mejor

    ¿alguna recomendación?

    1 beso!!

  12. Como todo en la vida, pero generalmente lo barato suele salir caro la gran mayoría de las veces, o al menos así pienso yo.

  13. Hola guapisima ¡¡ diras q me he olvidado de ti .. pero hemos estado con cataros y con nieve corrinedo para arriba y abajo elijiendo loscoles para el peque … que pesadilla ¡¡¡ jajajajaja menos mal q ya termino todo :) en fin a mi me paso con el iluminador fui a sephora a darme un capricho decidida a comprarme el iluminador de YLS pero… una chica q venderia hielo a los esquimales me cojio por banda vendiendome un sinfin de consejos y me probo el de dior q era mejos q por la difernecia de precio q si esto q si lo otro .. y la verdad es q alli cundo me lo puso era genial vi la difernecia de como se utiliza un iluminar y un antiojeras y demas familia … pero yo en casa pues chica no es para tanto ¡¡¡¡ jajajaj sere yo que no se usarlo ainssssssssss en fin besitos

  14. Gracias por tus consejos Susana,yo no he utilizado nunca el lápiz blanco,pero sí sombra blanca de Bourjois que me pongo en el lagrimal y te da luz a la mirada.Pero compraré un lápiz blanco y lo probaré.

  15. Pues yo utilizo el lapiz de cejas de Deliplus, que por un ladito es color vainilla y por otro marrón. Lo utilizo para casi todo, para las cejas, para puntos de luz y para la linea de agua, eso sí, el lado marrón no sirve para nada, ni pinta siquiera, pero compensa por el precio y su calidad!!!

  16. jajajajaja!! Qué buen post y qué buenos comentarios!! Sí!!!! Nos ha pasado a todas!!!!

    Me ha pasado sobre todo con esmaltes de uñas. A día de hoy los odio, todos, los baratos y los caros, los coloridos y los transparentes…. Con el resto de cosméticos no me suele pasar porque suelo ir a tiro hecho. Experimentos, los justos, y sobre todo, gratis. Si quieren que pruebe algo, que me den muestras, sino, yo sigo con los productos que ya sé que no me fallan. ; )

  17. Un (no)rizador de pestañas de sephora, sombras de ojos que menos sombra dan cualquier cosa de KIKO por la locura del low-cost, un esmalte de chanel color nacar con el que parezco llamarme “yo soy la Choni”, el famoso benetint con el que en una piel que no sea ultralisa puede parecer que tienes un brote de sarampión y que eres la hermana de Heidi al mismo tiempo, un iluminador de guerlain que me pone cara de oso panda, polvos de sol con más brillo que un trajecito de Madonna que para una piel mixta como la mía hacen que parezca una sartén con aceite hirviendo… tónicos, sérums, contornos de ojos supuestamente buenos que al final me confirman por qué uso marcas superpremium para según qué cosas (y porqué hace años que decidí sacrificar alguna cosilla por según qué productos)… productos de Tresemé que además de darme un aspecto deplorable al pelo no me digáis porqué pero me ponían la boca pastosa (os juro que no me los comía, pero si me lavaba el pelo con ello se me quedaba rara la boca, no tiene explicación lo sé), planchas del pelo supuestamente profesionales que me daban aspecto de bruja Lola, secadores destroza melenas porque sus élices me roban algún mechón despistado, con el consiguiente tirón y trasquilón, y un largo etcétera… Si es que cuando una es adicta a la cosmética también es una metepatas profesional.

  18. Hola a todas
    Ja, ja, ja, me consuela saber que nos ha pasado a todas, cremas que prometen un cutis radiante, pestañas inmensamenente “pequeñas”, en fin tantas cosas pero bueno yo sigo cayendo en estas cosas a diario porque siempre encuentro el producto que digo “este es el perfecto” y al final siempre te quedas con lo malo pero la mayoría de las cosas que compras son todo un acierto!!!!!!!!!! al menos para mí.
    Y gracias a Susana por todos sus sabios consejos me he vuelto mucho más prudente a la hora de comprar “de manera compulsiva”, he conseguido buscar siempre información antes de pasarme por la tienda y ponerme “morada” de comprar.
    Bsños.

  19. Hola! Me pasó algo parecido a lo que te pasó a vos con un exfoliante de Givenchy… es un lindo producto, pero… podría haber conseguido uno de cualquier otra marca, mucho más barato, y que funcionara igual… Ahora quiero un delineador vainilla para la línea de agua! jeje besos!!

  20. a mí me sucede muchas veces. Con lápices, bases, sombras, coloretes…¿lo bueno? que suelo intercambiar todo con una gran amiga.Lo que no le va a una le va a otra y nunca se desperdicia nada. Yo tengo la idea de que a todo le llega su día. Por ejemplo, yo hoy he “rescatado” un champú que no me acababa de convencer. Tenía ganas de usar alguno con extracto de seda porque me suele gustar cómo dejan el pelo…Y me acordé de él. Y bien. No sé por qué no lo usé pero hoy me vino genial.

Deja un comentario: