Portada _BLOG DE BELLEZA

Concurso By The Face

482


El post que escribí el otro día sobre la marca española BY THE FACE os gustó tanto que me gustaría que, al menos una de vosotras, pudierais probarla, así que empezamos la semana con un concurso.

EL PREMIO

BY THE FACE MAKE UP

Un lote de productos de la última colección de BY THE FACE, llamada NO MORE TEARS, inspirada en ponerle color a los días grises y romper con el pasado.

LAS FECHAS

El concurso estará activo desde ahora mismo hasta el 27 de octubre de 2013 a las 23:00 horas.

CÓMO PARTICIPAR

1.- Como siempre, ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsa el siguiente botón:

2.- Ser seguidora de BY THE FACE MAKE UP

3.- El otoño es una época de cambios: de buscar oportunidades, de experimentar con un look rompedor, de atreverte a hacer lo que querías, de viajar, de cambiarte de piso, de romper con todo lo que ha sido el curso pasado.
Deja un comentario respondiendo a la pregunta ¿Qué es para ti #nomoretears?

También te puede interesar

482 COMENTARIOS

  1. Si tenemos oscuridad que nos languidece solo necesitamos llenar nuestras vidas con un estallido de color.

  2. Significa saber sonreír aunque no tengas fuerzas, abrir el armario y elegir ese pantalón con el que te sientes la reina del mambo, maquillarte con el fucsia más potente que tengas y echarte una máscara que cree tempestades a cada parpadeo.
    #nomoretears significa ser una mujer fuerte, capaz de no rendirse, capaz de LUCHAR y que se crece ante las adversidades.

  3. Para mi significa dejar atrás esos miedos y dejar de llorar ya todos los días. Empezar con color creo que ayuda a empezar el día no viendo todo en blanco y negro.

  4. Para mí es sonreirle a la vida, sacarle nuestra máxima sonrisa con nuestro mayor optimismo.

  5. #nomoretears es sin duda ser optimista y felices a pesar de todas las adversidades que te puedas encontrar en el camino, #nomoretears es ser luchadora y creer en lo que haces.

    Saludos

  6. Tener siempre esa.buena cara aunque hayas dormido 3 horas y el café ya no tenga ese efecto que solia tener… Resumiendo: estar estupenda!!

  7. es poner al mal tiempo buena cara y aunque lloremos por dentro mostarnos optimistas y con una gran sonrisa!!!

  8. Tened actitud positiva ante adversidades y regalarnos una gran sonrisa a nosotros mismos cada amanecer al levantarnos. Creer que siempre hay una esperanza y una posibilidad a problemas que puedan aparecer. Es un trabajo diario el sentirnos bien con nuestro espíritu y no olvidarnos de cuidarnos ya que normalmente siempre somos mas dados a ofrecer ayuda a los demás sin prestarnos atención a nuestras necesidades.
    El mayor regalo es la calma y poseer sonrisa sincera. Besos***

  9. Para mi #nomoretears es una forma de vida en la que la felicidad, positividad, fuerza y actitud están muy presentes. Un nuevo concepto del poder de la feminidad, una vida sin sufrimiento y una actitud luchadora ante todo.

  10. saber quien eres en todo momento y a pesar de lo que pueda ocurrir a tu alrededor, demostrarte a ti misma (no siempre a los demas), que eres capaz de superar tus adversidades, que miras al futuro con optimismo intentando buscar el lado bueno de las cosas y que no te rendiras nunca porque ya lo has hecho muchas veces con anterioridad y has visto que asi no surgen nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevas miras.

  11. Tirar p’alante con la certeza de que lo malo, tarde o temrano, termina y hay que estar ahí para que nos caiga encima lo bueno.

  12. ¿Qué es para ti #nomoretears? Es una de las herramientas y secretos que hacen que un día gris en 3 minutos resulte ser el mejor día para comerse el mundo, reafirmando que los éxitos llegan con constancia, esfuerzo y psicolocura (Psicoloca de profesión jajjaja). :-)

  13. Empezar de nuevo, dejar por fin las lágrimas y sólo mirar hacia adelante, con paso firme

  14. Es romper con la monotonía y dar un toque de color a los días grises!Dejando atrás los pensamientos negativos y viviendo siempre el presente!

  15. Valorar lo que tenemos a nuestro al rededor, disfrutándolo al máximo, llenarte cada día de energía positiva, si un día estas triste, tienes el maquillaje y la cosmética como los mejores aliados, ya verás como un poco de mascara de pestañas, gloss, colorete y unas gotitas de tu perfume favorito, te recargan el animo, no solo estarás más guapa por fuera, sino que esos mimos diarios, llenos de color, hacen que te sientas mejor y te olvides de tus penas y recobres la fuerza para sonreír a la vida y tomarla con más optimismo.

  16. Vivir mis sueños, o intentar por lo menos perseguirlos. Sentirme viva, amada, bella, mujer.. Para mí es una caricia, una sonrisa, un te quiero..en definitiva, VIDA.!!!

  17. es levantarte y olvidarte de todo sonreir, ver a tu hijo ver cualquier cosa que te anime y te hara sentir viva

  18. El otoño es una época un poco gris y siempre está bien darle un poco de color y alegría!

  19. Por cierto, acabo de ver que el comentario que dejé respondiendo a la pregunta no aparece… Por qué? Te sigo en facebook y también a la empresa, además publiqué en mi blog (lateral derecho), no comprendo la ausencia de mi comentario…
    Espero que se resuelva.
    Un saludo.

1 8 9 10

Deja un comentario: