Portada Concursos y Sorteos Concursos

Ganadores de Lots of Love from Kiehl´s


Kiehls

Llega San Valentín y con él, los tres ganadores de un lote personalizado que Kiehl´s ofrece en su concurso Lots of love from Kiehl´s.

Es un honor para mi que me hayan encargado la labor de seleccionar los tres mensajes ganadores.
Si os digo que me ha costado mucho elegirlos porque ¡de verdad! había muchos mensajes preciosos, creeréis que es un tópico más, pero es totalmente cierto.

Bueno, como lo que queréis saber es quién ha ganado, os dejo con los mensajes ganadores:

Veri dijo: 2011.02.07 17:34
Como muchos dicen el primer amor, no es el que llega primero sino el que llega mejor y hoy se los confirmo.
Hace unos meses conoci a mi “principe Azul”, el que me hace sentir guapa y plena ; cada vez que me toca siento la piel como un petalo de rosa y al sentir cada noche su perfume a romero fresco inspiro profundo y me translado a donde mas me apetezca ese día.
No puedo separarme de el, mi primer amor, mi principe azul, mi acompañante nocturno incondicional se llama Midnight Recovery Concentrate. Kiehl’s
Espero que nadie me lo quite.

Isabel dijo: 2011.02.08 16:15
Érase una vez una jovencita que habitaba en la ciudad condal. Paseaba por la ancha acera del Paseo de Gracia en el día internacional de Kiehl’s, el pasado 12 de noviembre, cuando de repente sintió una punzada en la espalda. Mr. Bones había lanzado una flecha con su huesuda mano desde la entrada de la boutique. A partir de aquel momento todo en su vida cambió. La chica entró en la tienda, embebida en un extraño sortilegio, y fue recibida con banquete de muffins, galletas, zumo y café. Un hada madrina vestida con bata blanca brindó a la muchacha la posibilidad de conocer al producto de su vida. Por arte de magia el hada convirtió la varita en Blemish Control Daily Skin Clearing Treatment y devolvió al rostro de la joven la textura de antaño, eliminando cualquier rastro de marcas de acné y restituyendo la belleza y luminosidad que había perdido con el paso del tiempo. Para celebrar tan feliz encuentro, el hada puso en marcha con unos toques mágicos la Harley Davidson y, subidos a la mítica motocicleta, la pareja recorrió las calles de Barcelona extasiada por la emoción. Desde aquel entonces, la muchacha nunca más se pudo separar de su salvador. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
El amor por Kiehl’s es un flechazo de San Valentín y un auténtico cuento de hadas!!! ;)

Andrés S. dijo: 2011.02.11 12:18
“El verano de 2010, en la Costa del Sol, dia tras dia y noche tras noche, siempre tienes actividad y vida de ocio y relax. Mi historia concreta fue con Arantxa, una belleza vasca, de melena rubia y labios super sexy. Eso sí, siempre rodeada de amigos, si darla ni un minuto de “soledad”, y yo paciente y expectante, hasta que después de tres noches seguidas, tomando copas en el local del puerto, me la encontré “sóla” cerca del baño quejandose de la mala cara que tenia, y pensé…esta es la mia, : “P: Hola, que tal la noche?… R: Pues la verdad que estoy hecha polvo de salir tantos dias seguidos, se nota, no? P: algo si, me gustaria ver caras tan bonitas siempre,jijiji, – y para romper el rollo ligoteo- sin decirla nada le acerco mi “eye Alert”, mientras me mira, ….se rie…y nos tomamos unas copas juntos…Todo el verano ( algo fichadete tambien me tenia, o no?)

Por favor, los tres ganadores escribidme un email a susana ARROBA beautyblog PUNTO es con vuestra dirección de email y un teléfono donde os puedan localizar.

Enhorabuena a los ganadores y a los que no habéis tenido suerte, gracias por participar y recordad que siempre hay sorteos y concursos en The Beauty Blog.

Si queréis ser los primeros en saberlo, no os olvidéis de seguirme en Facebook y Twitter.

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a los ganadores. Al margen de ello, me sorprende que en un concurso de relatos la corrección ortográfica no tenga un peso importante a la hora de escoger a los premiados (conste que no digo esto por el texto de Isabel). Entiendo que deben de haberse tenido en cuenta multitud de aspectos (temática, estilo, amistad con los organizadores…), pero creo que en un concurso en el que lo importante es lo que se escribe, hacerlo adecuadamente debería ser muy tenido en cuenta, por mucho que no nos encontremos ante el Premio Planeta.

    Conste que yo no participé en el concurso, pero he leído la mayoría de relatos y me ha sorprendido bastante la elección de algunos de los premiados, los cuales, por otra parte, no tienen culpa de nada y en lo que a mí respecta sólo puedo felicitarles por su esfuerzo.

  2. Enhorabuena a los ganadores, me ha encantado leer todos los comentarios que han salido de estas cabecitas.

    Un besote!

Deja un comentario: