Portada _BLOG DE BELLEZA

Gran Concurso Maystar Cosmética en The Beauty Blog

96


Como ya os imaginabais las que conocéis mi blog, estaba preparando otro concurso…
Y otro concurso de lujo. Esta vez de la mano de Maystar Cosmética.

EL PREMIO:

El premio es un lote compuesto por:
* Whitening Crema despigmentante SPF 50 (50ml)
* Whitening Sérum despigmentante intensivo (30ml)
* Whitening Máscara despigmentante enzimática (150ml)

EL PLAZO:
Desde la publicación de esta entrada hasta el 3 de julio de 2010.

LA FORMA DE PARTICIPAR:
Para participar hay que hacer tres cosas:

1.- Ser fan de The Beauty Blog en Facebook.
Si no lo eres aún, puedes pulsar el siguiente botón de “Me gusta”.

2.- Ser fan de Maystar Cosmética en Facebook
Si no lo eres aún, puedes pulsar el siguiente botón de “Me gusta”.

3.- Dejar un comentario en este post diciéndonos cual es tu usuario de Facebook y cual es la línea o producto de Maystar Cosmética que te gusta más o te gustaría probar (puedes sacar ideas de su web).

EL GANADOR:

El ganador se elegirá entre todos los comentarios escritos en este post que tengan todos los requisitos.
El que más nos guste será el ganador del lote de la línea de Withening de Maystar Cosmética que explicamos antes.

* Por favor es muy importante que en el comentario dejéis el usuario de Facebook (además del comentario). En concursos anteriores se quedó gente fuera por no ponerlo… Si no, no os podremos identificar.

Sólo me queda desearos mucha suerte a todos!!!!

Susana

También te puede interesar

96 COMENTARIOS

  1. Caviar Cellulite Shock: Tiene que ser increible, aunque seguro que es carisimo…. y con esta crisis de las narices….

    Os dejo mis datos: belenrubio@hotmail.com
    Facebook: belen rubio salguero

    Un besote!!!

  2. Tengo 27 años y he usado desde los 17 la crema glycosure skin care, me iba genial para las manchas, nunca he probado una crema mejor. Pero ahora que han cambiado la fórmula ya no la encuentro en los centros de belleza donde compraba y la echo realmente de menos! necesito probar la crema despigmentante y por supuesto también el serum, me vendría muy bien porque ahora mismo lo estoy necesitando. Un saludo
    fb: Irene Pedrosa

  3. Me encantaría probar la línea Caviar therapy. He usado cremas con caviar y me han encantado, ya que me dejaban la piel resplandeciente, luminosa, tersa! La crema me encantaría probarla, y la mascarilla tiene muy buena pinta…Uhmmmm…no es la típica mascarilla, sino que es como la que nos ponen en los centros de belleza. Me encanta! y sabiendo la buena fama que tienen vuestros productos, más que me gustaría probarlos!
    Bsos!
    Usuario Facebook: Marisa Palop

  4. hola , pues a mi me gustaria probar cualquiera de los productos de la gama para spa , en especial el Aromaterapia Chocolate…. tiene que ser fantastico…

    Facebook : cristina martinez la joly

    Un saludo….

  5. Me hice un peeling químico y se me quedó una mancha en la frente horrible!! Si estos productos funcionan, los necesito!!

    (Escribí más abajo, así que hay dos entradas mías, para que no lo contéis doble!)

    En facebook: Alicia Bastida Sánchez

  6. Hola!Pues yo probaria todo!Pero como hay que elegir una…pues me gustaria probar la terapia caviar facial,ya que tengo la piel de la cara regularcilla y ahora que esta tan de moda…a lo mejor me la arregla!jeje!
    Mi identificador facebook es Laura Cuesta Garcia

  7. Hola: Pues la verdad yo he usado la crema de pieles sensibles y la verdad es genial por que no deja para nada la piel con aspecto graso, mi madre ha usado la crema de perla y es una auténtica pasada como deja la piel de suave, de aspecto sedoso, luminosa…., realmente es increible que una crema pueda aportar diferentes necesidades a cada tipo de piel, la verdad me gustaria mucho probar la crema, el serúm y la mascarilla, bueno precisamente en mi no, pero la utilizaría en mi salón de belleza, para que resultados se obtienen.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  8. Yo utilizaría Caviar Therapy Mask para ver qué resultado da. Tengo la piel mixta y muy sensible, de hecho apenas utilizo cremas porque casi todas o me dan alergia o se me pone la cara muy roja!

  9. Me encantaría probar el tratamiento corporal Body Star Drenacell, crema celulítica con Bomba e incluso me gustaría saber por que la denominan ” bomba” y sí es verdad que es tan verdaderamente explosiva. Estoy a punto de cumplir los cuarenta y soy una mujer normal, con una celulitis incipiente a la que me gustaría contraatacar y dar batalla. Prometo poner de mi, ejercicios y alimentación adecuada.

  10. usuario face Maria Del Carmen Deleito
    me gustaría probar la crema despigmentante para quitar las manchitas q tengo en la cara y tiene q dejarla de suave…

  11. Me encanta el pack tratamiento antiarrugas satin expression, a partir de los 35 empiezan las arrugitas de expresión, que son un INFIERNO y este producto es muy bueno para comenzar a cuidar esas feitas expresiones de las distintas experiencias vividas a lo largo de nuestra vida

  12. Me gustaria probar la crema anticelulítica. Mi usuario facebook es Carmen Garcia Moreno

  13. Me gustaría probar Body-Firm Crema y combinarlo con Body-Firm Concentrado, ahora con el verano me vendría genial :)

    Mi nombre en facebook es Conchi Mas

  14. wow!! Que no me gustaría probar! es dificil decidir, Body firm concentrado y Caviar Cellulite Shock sería lo ideal en estos momentos en los que acabo de dar a luz hace un mes, tengo un bebé precioso y un cuerpo escombro de escandalo que se me ha quedado despues de traer al mundo a mi pequeño de 4kg y 1/2 ASÍ QUE HELP ME! reducción y firmeza es lo que necesito. Gracias a dios que este año se llevan eso bañadores vestidito tipo años 40!! je,je!

    Enhorabuena por el blog, mi usuario de Facebook es “ginitaes”

  15. La verdad que me gustan todos, pero ahora mirando hacia el verano, que ya esta encima, neceito algo que me ayude rapidamente a reducir algun centimetro de mas, para poder ponerme esos ceñidos vestiditos, que el año pasado, me quedaban de cine, y ahora…….me entran super apretados. Cobn un par de centimetros me conformo.
    Me encantaria utilizar Caviar Cellulite Shock, por lo que le visto debe de ser super eficaz.

  16. Yo utilizaría Caviar Therapy Mask,me encantaria probarlo .nombre facebook ;begoña diaz

  17. mi usuaria en fb luisa fluixa
    me ha encantado la web, con tantos productos para el cuidado facial y corporal, pero me ha llamado la atencion el Whitening Concentrado Sérum despigmentante en monodosis uf deberia probar eso que la manchitas de la edad no perdonan y a mi me van saliendo ya…

  18. Cualquiera de los productos disponibles son fantásticos, pero como hay que decidirse por uno, yo probaría Essential Pearl, me han hablado muy bien de esa crema y necesito un poco de resplandor en mi cara.

    Facebook: Xaxu Bermejo

  19. Guau! me encantaría probar el caviar therapy intensivo..suena muy interesante las propiedades que posee y me encantaría probarlo en mi cuerpo y ver qué efectos produce, es decir..si mi cuerpo mejora ó sigue igual..después del embarazo, me ha quedado la piel muy floja..vamos que estoy hecha un desastre..jee
    facebook: Flavia Marcela Martino

  20. Me encantaría probar el serum despigmentante intensivo, y la crema, y la mascarilla…recientemente me han salido unas manchitas en los pómulos. Siempre uso protección y soy bastante obsesiva con las manchas, pero esta vez, no sé que ha pasado (probablemente cuestión hormonal)…me siento un poco “dálmata” !!!
    Un saludo,
    Blanca
    Mi e-mail: blanki35@yahoo.com
    Facebook: Blanca Gil

  21. Me apunto!

    Mi usuario de Facebook es : Elena Siempremona
    El tratamiento que me gustaría probar: el tratamiento oil balance me iría muy bien por la piel mixta grasa que tengo o el tratamiento whitening care puesto que tengo manchitas del sol en el rostro :-(

  22. De Maystar me gusta la confianza que ofrece tras tantos años de experiencia, pero también por ser un referente nacional e internacional

    Me gustaría probar los productos solares, ¿qué mejor época que ahora que comienza la temporada de playa y piscina?

    Mi usuario en Facebook es MARIA HERNÁNDEZ

  23. Hola!! Yo me quedaría con Essential Pear, tiene que ser genial! Me encantaría probarlo!
    Mi nombre en Facebook es: Ana María Ruiz Ballesteros

  24. Mi preferida es Caviar Therapy Mask, es perfecta para mi tipo de piel. Mi usuario en facebook es Marcela Faltum
    Muchos saludos.

  25. MIs productos serían los de la línea Sensitive, en especial esa Mascarilla Desensibilizante, el Sensitive Complex y el Peeling Gommage Sensitive! estos innovadores productos deben ser el no va más!
    Imagina..Son tan eficaces disminuyendo la sensibilidad que incluso sirven de tratamiento en personas con carácter extremadamente sensible…menudo grado de penetración a través de la barrera cutánea!! jaja..
    Espero al menos haber obtenido una sonrisa, jaja, gracias.

    Mi contacto es Alicia Senin Magán, un saludooooooo

  26. Hola tengo 31 años y la verdad que no e estado acostumbrada a usar cremas para el rostro, pues no e sido constante hasta ahora y ya se me nota en mi rostro algunas lineas y un poco de granitos, la verdad me gustaria, saber que tipo de crema le iria bien a mi piel que es un poco grasosa o mixta

  27. Me encantaría probar todos los productos jaja
    pero sobretodo la línea sensitive o la de aromaterapia.
    mi nombre de usuario en facebook es paqui payán fraile
    besos

  28. hola me encantaria probar algunas sombras
    quisas las sombras de ojos deliplus…ojala que gana
    muchas gracias…por los concursos y oportunidades q nos dan para ganar cosas
    y mi cuenta en facebook es: Simelissa_11@yahoo.com
    MUCHIMAS GRACIAS!!!

  29. hola!
    Me encanta Synergy Lift Biorelax Lifting Cream SPF 15!!!! Aunque ahora para el verano preferiría que tuviera mayor proteccion solar. Me encantaría probar cellular expression vitamina C crema!!!
    Feliz Verano!!

  30. La verdad es que de Maystar me gusta todo lo que he probado.
    He utilizado cremas desmaquilladoras buenísimas y ahora me apetecería probar muchas cosas:
    – La linea facial de Caviar Therapy, porque el caviar es una maravilla en la piel y como no puedo permitirme los recios de La Prairie, me han recomendado esta línea.

    – Synergy Lift lo conzco porque es todo un clásico y me hace falta remodelar el óvalo facial.

    – Glycosure Care la utiliza una amiga mía y le deja la piel luminosa y uniforme.
    También la quiero probar.

    – Por supuesto Whitening Care para reducir las manchas, creo que va a ser una gran inversión

    – y por último me encantaría probar las vendas frías de Cryoteraphy para drenar las piernas en plena operación bikini.

    He leído mucho en revistas de Maystar y me encantaría poder probar la linea Whitening porque me hace muchísima falta.

    Muchas gracias a Beauty Blog por organizar concursos de tanta calidad y por informarnos de todas las novedades, me encanta el blog!!!!

  31. jessica sanchez vicente
    me encantaria probar bodystar drena cell, seguro que mejora mi circulacion y mi celulitis que ultimamente se estan convirtiendo en mis grandes problemas.
    correo jessicasv27@hotmail.com

  32. hola, mi facebook es: Andrea Bardón

    Me gustaria provar el Cellular espresion porque tiene muy buena pinta y tambien Oil Balance, ya que me lo han recomendado alguna vez y creo que podria ser una gran ayuda para mi piel grasa.

    Gracias, y saludos.
    Andrea

  33. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I’ll certainly
    return.

  34. Quality articles or reviews is the crucial to invite the viewers
    to pay a quick visit the web site, that’s what this web site is providing.

  35. I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as
    you did, the internet will be much more useful than ever before.

Deja un comentario: