Portada Concursos y Sorteos Concursos

¿Aún no has participado en el concurso Maystar?


¿Qué tal aprovechar estos días para participar en el Gran Concurso de Maystar?

Os dejo los detalles. Por favor, aseguraros de ser fans de The Beauty Blog y de Maystar en Facebook.

(Si no os funcionan los botones de abajo, también podéis hacerlo en las páginas directamente: Beauty Blog y Maystar)

EL PREMIO:

El premio es un lote compuesto por:
* Crema despigmentante SPF 50 (50ml)
* Sérum despigmentante intensivo (30ml)
* Máscara despigmentante enzimática (150ml)

EL PLAZO:
Desde la publicación de esta entrada hasta el 3 de julio de 2010.

LA FORMA DE PARTICIPAR:
Para participar hay que hacer tres cosas:

1.- Ser fan de The Beauty Blog en Facebook.
Si no lo eres aún, puedes pulsar el siguiente botón de “Me gusta”.

2.- Ser fan de Maystar en Facebook
Si no lo eres aún, puedes pulsar el siguiente botón de “Me gusta”.

3.- Dejar un comentario en este post diciéndonos cual es tu usuario de Facebook y cual es la línea o producto de Maystar que te gusta más o te gustaría probar.

EL GANADOR:

El ganador se elegirá entre todos los comentarios escritos en este post que tengan todos los requisitos.
El que más nos guste será el ganador del lote de la línea de Withening de Maystar que explicamos antes.

* Por favor es muy importante que en el comentario dejéis el usuario de Facebook (además del comentario). En concursos anteriores se quedó gente fuera por no ponerlo… Si no, no os podremos identificar.

Sólo me queda desearos mucha suerte a todos!!!!

Susana

7 COMENTARIOS

  1. Hola !!

    Mi usuario de Facebook es Jessica Len. He estado ojeando la página web de Maystar y la línea que más me ha llamado la atención es la Oil-balance Care. Sobretodo el gel exfoliante purificante !!

  2. A mi me encantaría probar de Maystar el Oil Balance Pack Profesional :) Tiene buenisima pinta!! Y despigmentantes probaria todas tb! Tengo marcas sobre todo de acné, cicatrices … no se si esto me vendría bien puede ser?

    Facebook: Marina Serrano

  3. Hola! mi ususario en Facebook es Laura Rizo González y la linea que más me ha llamado la atención es Glycosure Care!! un besito!

  4. Hola, mi Facebook es Natalia Lopez Romero. Gracias a este concurso y a este post he descubierto Maystar, ya que no los conocía. Tengo un problema de acné en la cara desde hace aproximadamente dos años. Tengo 27 años, por lo que no es del todo normal tener este tipo de problema a mi edad. He probado de todo, cremas, cosmeticos, de herbolario, de perfumeria, de farmacia, remedios caseros…. Etc. He pasado por cuatro dermatólogos y hasta por el ginecólogo. Nada de todo lo que he probado ha funcionado del todo y por cansancio y por que mi economía no lo resistían, he decistido. lo peor de todo, es que me estan quedando unas marcas horribles en la cara y antes de que me empezara este problema tenía una piel muy limpia. He estado mirando los productos de Maystar, indicados para este tipo de problemas y creo que, en cuanto encuentre algún distribuidor cercano, voy a probar la línea OIL-BALANCE CARE. Saludos y gracias por mantenernos al día con estas cositas.

  5. Mi usuario es Irene Gallego.
    Me encantan los productos de Mystar y además estoy probando muchos cosméticos de despugmentación porque me salen muchas manchas con el sol, pero todavía no he conseguido uno que me convenza del todo, por eso me encantaría probar los productos de la linea Whitening. además tengo la piel super sensible y creo que la crema Sensitive Hipoalergénica sería perfecta para mi

  6. Mi usuario de Facebook es Carmen Garcia Moreno.
    Me encanta la linea de hidratación. Mi piel necesita ser muy hidratada y por eso la elijo

Deja un comentario: