Portada Cuerpo Brazos

Concurso Shrink To Fit


Shrink To Fit es uno de esos productos que conviene tener cerca en estas fechas porque cumple una doble función: decir adiós a la grasa, pero también a la celulitis.

Mio Shrink to fit - Luxurious goods

Se aplica en caderas, muslos y brazos y promete transformar la piel de naranja en una piel firme y elástica.

Se aplica por la mañana y/o por la noche y se masajea durante 20 segundos activando la circulación.

Se aplica una dosis por pierna. Aunque parezca poco, se trata de un producto muy concentrado.

Promete resultados en 30 días: reducir la aparición de celulitis, reafirmar la piel, y suavizar la “piel de naranja”,

Mio Shrink to fit - Luxurious goods

No contiene parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles.

Su precio es de 55 euros pero la buena noticia es que tengo tres unidades para tres de vosotras.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Participar es muy fácil. Solo hay que:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook

y de Luxurious Good (que es quien distribuye en España la marca) en Facebook:

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué les gustaría probarlo (es importante que dejéis el email en la casilla correspondiente donde podamos contactar con las ganadoras).

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 27 de junio de 2015.

 

 

La participación implica la aceptación de las Bases legales

337 COMENTARIOS

  1. Uff qué maravilla! primero porque adoro la marca! utilizo desde hace tiempo el famoso boob tube y estoy encantada! confío en la marca así que me encantaría ver esos resultados en mí!!! he decidido hace poco cambiar mi vida y estoy en ello, ejercicio, vida sana y esta ayuda sería perfecta! Gracias!

  2. Hola,
    Pues me gustaría que me tocase para poder probarlo y saber si verdaderamente funciona y me encanta la marca!
    Gracias
    Saludos

  3. Tuve la ocasión de probar boob tube y tummy rub butter durante el embarazo, y la verdad es que me sorprendieron muchísimo por su eficacia. Los recuerdo como productos de los que de verdad funcionan, y además super agradables de aplicar. Así que seguro que éste funciona también y me encantaría probarlo también.

  4. Me gustaría poder probarlo para asi poder eliminar la celulitis para este verano.

  5. Me encantaría probarlo porque he leído muy buenos comentarios en otros blogs acerca del producto

  6. Participo! Me gustaría probarlo porque siempre es bueno tener una ayuda extra para sentirnos más seguras con nosotras.

  7. Me gustaria probarla por que realmente la necesito y nada me funciona a ver si esta lo hace, gracias por la oportunidad.

  8. Me encantaria probarla ya que en 1 semana doy a luz a una y con el embarazo la celulitis se me ha acentuado, asi la probaria este verano. Gracias

  9. Me encantaria probarla, he decidido cambiar a una vida sana y me gustaría ver q producto de todos los q se anuncian funcionan de verdad. Y seria bueno empezar pir este

  10. me han hablado muy bien de este producto me gustaría probarlo para ver si funciona de verdadgracias por el concurso un beso

  11. Me encantaría probarlo para ver si es verdad que cumple lo que promete y porque me gusta la aplicación tan sencilla, creo que así no me dará tanta pereza y seré más constante

  12. He probado varios productos de mío y todos me han gustado muchísimo así que me encantaría probar este tratamiento.

  13. Me encanta la marca (la he usado en los postpartos y me vino genial) y ahora estoy encantada con el Boob Tube +. Seguro que ésta es igual de estupenda!!!

  14. Me gustaría probarla pata ver si funciona porque hasta el momento ninguna de las que he probado me ha dado resultado.

  15. Jamas había escuchado hablar de esta marca!! Si me toca..se la voy a regalar a mi madre xq no esta mal tener de vez en cuando un detalle con ella

  16. Realmente tengo un problema con la celilutis, me acompleja bastante y todavia no he encontrado ningun producto con el que note efectividad, por eso me encantaria probar este!

  17. Primero, gracias por el concurso, Susana!!!
    No conocía esta marca, y si me tocara se la regalaría a mi hermana. Porque sé que ha probado varias cremas de este tipo y no consigue eliminar la celulitis.

  18. Me encantaria probarlo!!Estoy empezando a cuidarme y a descubrir que productos me gustan mas o me can mejor y me encantaria probar este…espero poder añadirlo en mi etapa de descubrimiento!!muchas gracias!!

  19. ¡¡Me encantaría probarla!! Ahora que llega el veranito y estamos con los últimos esfuerzos de la “operación bikini” ¡¡necesito un empujón!!

  20. Me encantaría probar algo tan innovador, y de rapida aplicación, y poder decir adiós de una vez a la celulitis , y a la vez reafirmar mi piel , y tan solo en un mes ya se pueden ver los resultados , tiene que ser increible.

  21. Me encantaría probarlo ya que he probado muchas cremas y ninguna me ha hecho efecto, a ver si con esta lo consiguiera!

  22. Quiero probar este producto porque me han hablado muy bien de la marca, no he utilizado nada de MIO y me apetece saber como es y si los resultados son como dicen.

  23. Me gustaría probarlo porque aunque mi peso es más bien bajo tengo celulitis de rodilla para arriba desde muy joven…me gustaría poder decir que este producto es el mejor que he probado después de utilizarlo!

  24. Me encantaria q me toque porque curioseando en la web de la marca vi que la vendian en mi pueblo! Y desde entonces SIEMPRE miro el escaparate del centro donde esta expuesta

  25. Ojala me tocará me vendria genial. Tengo celulitis y este producto podria ser un complemento ideal al regimen que estoy haciendo.

1 5 6 7

Deja un comentario: