Portada _BLOG DE BELLEZA

Contorno de ojos 2.0

1


Hace casi un mes llego a mis manos el último grito en cuanto a contornos de ojos.
Ya os hablé de él en el artículo sobre Belleza 2.0, pero ahora lo he probado.

El contorno de ojos me gusta. Es denso, hay que aplicar poca cantidad y creo que funciona cuidando toda la zona alrededor del ojo. Hidrata y da firmeza, lo que ayuda a reducir las arruguitas de la zona.
Todo gracias al colágeno y al péptido-complex que además reduce bolsas y – muy importante – favorece la despigmentación en las ojeras.

El botecito que contiene la crema, tiene en la tapa un masajeador que ayuda a reducir las bolsas porque estimula la circulación de la zona y a la vez drena, es decir, reduce la retención de líquidos tan molesta que a veces nos acompaña al despertar.

loreal-vibracion

La crema para el contorno de ojos me ha gustado y los ingredientes me parecen de primerísima calidad, aunque tengo que reconocer que no tengo demasiadas bolsas y el masajeador, aunque es muy agradable, no me ha hecho demasiado.

En cualquier caso por el precio que tiene, que no llega a 20 euros, me parece una buena compra.
Ya sabéis que L´Oreal es (según me dijo alguien de su competencia) una de las marcas que más gasta en investigación, lo que hace que consigan productos muy buenos y eficaces.

Por cierto, la campaña de Vibra Colágeno Ojos de L´Oreal tiene muchas curiosidades.

Lo primero y lo más práctico es que en la web podéis conseguir un descuento de 4 euros, que no está nada mal en los tiempos que corren….

Además puedes participar en el Vibra Reto a través de una aplicación de Facebook en la que podrás ganar premios tan chulos como una Vibra Beauty Party: una tarde con tus amigas, con merienda, maquillador, peluquero y alguna sorpresa más….

Así que si estás buscando un contorno de ojos, este es bastante bueno y si tienes muchas bolsas puedes probar el masajeador y contarme qué tal te ha ido.

[ratings]

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Deja un comentario: