Portada Cremas y tratamientos

Todo un descubrimiento para el contorno de ojos

4

Creo que si tuviera que elegir un solo producto de tratamiento para llevarme a una isla desierta, sería (además de la protección solar) una buena crema para el contorno de los ojos.

A medida que cumples años, comprendes que la mayoría de los signos de la edad, de la fatiga y de dormir poco y vivir deprisa se acumulan en la zona de alrededor de los ojos.

Arrugas, bolsas y ojeras en la zona del contorno de ojos, son los problemas que más nos preocupan a medida que cumplimos años y tal vez por ello, a veces unas gafas de sol bastan para que nos veamos con mucha mejor cara.

Aunque es bastante difícil encontrar una crema que funcione en esta zona, os traigo buenas noticias, porque llevo unas semanas probando uno y ya estoy empezando a ver resultados.

Se trata de CREMA REGENERADORA INTENSIVA CONTORNO DE OJOS de Bioxán.

Bioxan Contorno de ojos

Os cuento: se trata de una crema para reducir bolsas y ojeras pero que además, hidrata la zona del contorno de ojos y la calma si está irritada.

Yo lo estoy aplicando por las mañanas. La verdad es que aunque actúa día a día, en la aplicación ya notas la zona más tersa, más hidratada y más lisa.

Los encargados de lograrlo son sus ingredientes estrella: prebióticos, vitaminas E y C, Omega 3 de algas, extracto de ximenia, aceite de Crambe y fitoesteroles.

Bioxan Contorno de ojos

El extracto de Ximenia es un ingrediente utilizado por las mujeres Macua de Mozambique como mascarilla para mantener la piel joven y mejorar la circulación, lo que favorece la reducción de bolsas y ojeras.

El aceite de Crambe, es una planta oleaginosa que nace en la zona del Mediterráneo y de cuyas semillas se extrae el aceite de Abisinia que la reina de Sheba utilizaba para el pelo y la piel.

Los fitoesteroles, son los encargados de mantener hidratada la zona del contorno de ojos hasta 8 horas.

Bioxan Contorno de ojos

Además contiene oligosacáridos, un prebiótico que protege la epidermis, previniendo la aparición de bacterias y fortaleciendo las defensas de la piel.

Vitamina E 100% natural (Tocobiol) en un 99% de concentración (la mayoría de los productos no tienen más de un 50%) que da elasticidad a la piel, mejora la microcirculación (importantísimo para las bolsas), mantiene la hidratación y regenera la piel.

Oxabiol es un principio único con alto contenido en Omega 3 de origen vegetal y vitamina C. Es clave porque ayuda a mantener la hidratación y la suavidad de la piel que además protege de la oxidación junto con la vitamina C que aporta luminosidad.

Como os digo, después de utilizarlo durante varias semanas he notado, además de las mejoras “inmediatas”, la zona más lisa, más luminosa, como si la circulación hubiera mejorado mucho y las arruguitas bastante atenuadas.

Se vende en farmacias y en la web www.bioxan.es y tiene un precio de  48 euros  (15 ml).

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: