Portada _BLOG DE BELLEZA

Probando el contorno de ojos Sensai Kanebo

Contorno de ojos SENSAI KANEBO

No sé si me ha gustado más el contorno de ojos o el masajeador que viene incluido con él,  pero estoy alucinada con los resultados de ambos juntos.

El pasado 1 de febrero se ponía a la venta en alta perfumería y El Corte Inglés, el contorno de ojos de Sensai, Lift Remodelling Eye Cream.

Contorno de ojos SENSAI KANEBO

Tuve el privilegio de poder probarlo antes de que saliera a la venta y llevo, por tanto, bastantes semanas utilizándolo.

El producto trata de actuar sobre los triángulos oscuros que aparecen debajo de los ojos, las ojeras, y devuelve la luminosidad y el bienestar a la zona, haciendo que la mirada luzca más descansada. Aporta volumen  a la zona y activa la micro-circulación.

¿Qué he notado?

He notado la zona del contorno de los ojos más descansada, más luminosa y sobre todo las temporadas en que lo he aplicado mañana y noche, los resultados son visibles a primera hora de la mañana.

El masajeador ergonómico que lo acompaña ha sido un auténtico descubrimiento. Permite masajear la zona en frío con suavidad y descongestionarla.

El contorno de ojos es el cuarto producto que se une a la gama Lift de Sensai.

SENSAI KANEBO

El precio es de 176,50 euros, bastante alto, pero tenía que contaros los resultados porque me han sorprendido.

Prometo compensaros con otro post de productos “low cost” ;-)

9 COMENTARIOS

  1. Susana, gracias por tu blog, las entradas muy interesantes. Como dices este producto se nos pasa “un pelin” de presupuesto a muchas. Por mi trabajo de restauradora, esta zona de mi cara sufre bastante y yo estoy usando el contorno de ojos de NUDECOS de Young Mi Cosmetics, y la verdad es que me va muy bien. ¿lo conoces? ¿que opinas de el?. Besiños

  2. Me has leído el pensamiento….tengo ya 37 años y me gustaría encontrar un contorno de ojos apto para todos los bolsillos con una buena rel. calidad-precio. Espero tu post Susana…..Gracias!!!

  3. Si tiene muy buena pinta y por lo que parece funciona, pero el precio no es para todos los bolsillos….que penita!!

Deja un comentario: