Portada _BLOG DE BELLEZA

Cosmética infantil que funciona en las mamás

10


Hoy os quiero hablar de un tipo de cosmética del que hablamos poco pero que encierra grandes productos y es la cosmética originalmente dirigida a niños.

Cosmetica Infantil

Digo originalmente porque personalmente pruebo algunos productos y a menudo paso a compartirlos con mis niños porque si es bueno para ellos, también lo será para mí, ¿no creeís?.

Mi último descubrimiento es una espuma para cuerpo y pelo para bebés y mamás de la linea Bebé Bio de Sanoflore.
Habitualmente lo utilizo con mis niños de 3 y 5 años y se lo “robo” casi todos los días.

Tiene un olor delicioso, suave y sobre todo, se trata de uno de los productos de cosmética bio, que respeta la piel delicada y deja un aroma a limpio exquisito.

Aunque inicialmente crea bastante espuma, no dura apenas, imagino que es debido a la neutralidad de los ingredientes.

Otro producto que les cojo prestado bastantes veces es un desenredante de L´Oreal Professionel de la serie Nature (Tendrese), para niños con un delicioso olor a melocotón y que funciona sin aclarado, algo que para los niños pequeños es fundamental.
Está hecho a base de leche de melocotón blanco, un ingrediente con propiedades suavizantes y que me garantiza que no haya alergias de ningún tipo.

Como veréis en la foto, también compré la versión de Delipuls (la marca de cosmética de Mercadona) y que funciona también sin aclarado.
Se trata de un desenredante bifásico que promete los mismo resultados y que, al menos a mi, no me ha dado resultado.
Es mucho más barato, pero a mi, apenas me desenreda.

Si que os recomiendo la linea de Sanoflore y la de Nature de L´oreal Professionel, sobre todo si quereis cuidar la piel y no agredirla con agentes irritantes.

También te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. Por lo que cuentas, la espuma para pelo y cuerpo tiene una pinta estupenda y si encima te deja ese olor a limpito que tanto busco en un producto, creo que que será mi próxima adquisición.
    Bss.

  2. No lo había pensado. Digo, lo de probar en mí productos que son de bebé o de niños. Lo máximo que he hecho alguna vez es usar el champú Johnson que todos hemos usado alguna vez pero, a partir de ahora, me fijaré más en otros productos para niños, seguro que a alguno le puedo sacar partido. Gracias por abrirme los ojos.

  3. Ese “acondicionador” de l’oreal seguro que cae…. A mi una cosa que me encanta sobretodo en primavera es la colonia infantil petit cherie

  4. Sabes,jamás se me ocurrió probar los productos de mis hijos,que ya tienen 19 y 11 años,y eso que me encantaba su aroma.Los productos que recomiendas tienen una pinta estupenda y me ha hecho recordar cuando mis niños eran pequeños.

  5. Hola.Tienen muy buena pinta, Sanoflore y L´oreal, claro, personalmente no me convence comprar marcas propias de los establecimientos, como Deliplus,prefiero pagar poco más o algo más por una marca, por ejemplo en Avon, que hace descuentazos y no defrauda. Un saludo.

  6. A mi siempre me han llamado la atención los productos para bebés y niños porque pienso que si valen para ellos a mi nunca me podrán causar ningún tipo de reacción..

  7. La verdad que desde que el jabón líquido de nenuco que tanto me gusta me dio reacción alergica, no se me ha ocurrido utilizar más productos de niños para mí, lo mismo cuando los tenga empiezo a probarlos a su paz.

Deja un comentario: