Probando Couture Color de Wella

Wella Professionals, la división profesional de Wella, ha trasladado la alta costura al mundo del cabello y la coloración a través de Couture Color.

WELLA PROFESSIONALS COUTURE COLOR

Se trata de lograr que los salones de peluquería se conviertan en auténticas boutiques donde conseguir colores naturales y sofisticados, creados casi a medida para cada una de nosotras.

WELLA PROFESSIONALS COUTURE COLOR Coloración

Todas sabemos que el éxito de una sesión de peluquería reside en lo capaz que seas de trasladarle la idea que tienes al peluquero (esto lo solemos tener bastante claro), en que el peluquero sea capaz de entenderlo (para esto lo ideal es recurrir a buenos centros o a aquellos en los que conocen tus gustos) y en que la peluquería tenga los instrumentos y productos necesarios para llevarlo a cabo.

En este último paso es en el que se centra Couture Color, en ofrecer productos capaces de crear un color premium y a medida para cada una de nosotras.

WELLA PROFESSIONALS COUTURE COLOR Coloración

Josh Wood, Director Creativo Internacional para color de Wella Professionals, comenta sobre Couture Color: “Me encanta la idea de tener algo personalizado específicamente para ti, y es lo que les doy a mis clientes celebrities. Ellas y ellos no quieren el mismo color que lleva todo el mundo, lo que realmente buscan es un color diseñado exclusivamente para ellos y que se ajuste perfectamente con su estilo“.

Los servicios que engloba Couture Color son:

* Illumina Color: color permanente para un acabado natural y luminoso.

* Blondor Freelights: Para hacer mechas a mano alzada, sin papel de plata.

* Instamatic: Color semipermanente en tonos pastel con un acabado empolvado

* Color.id: Aditivo para un servicio multitono sin platas

* Magma: Decoloración y color en un solo paso

* Koleston Perfect Innosense: color permanente que reduce el riesgo de desarrollar alergia al tinte

Ayer tuve la suerte de poder probar Couture Color de Wella en uno de los salones más emblemáticos de Madrid, Moncho Moreno (Calle Lagasca, nº 3 en Madrid).

MONCHO MORENO

Opté por las mechas en dos tonos (con Illumina Color y Color.id) y el resultado, (como pudisteis comprobar las que me seguís en Instagram) fue un color natural y hecho a medida.

Color muy natural, con brillo y que respeta la salud del cabello ¿se puede pedir más?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>