Portada 01 blog de belleza

Crack your colour, de Rimmel London


Una de las tendencias que viene psando fuerte desde hace unos meses en lo que a esmaltes de uñas se refiere, es la de combinar varios colores formando un print irregular.

Hoy os quiero hablar de la última propuesta de Rimmel London en esta linea: Crack your colour.

Se trata de un coat, es decir, un esmalte que se aplica sobre otro para matizarlo o añadirle algún efecto.
En este caso, aplicado sobre tu esmalte de uñas habitual, el efecto que se consigue es el de un “agrietado” que, si lo combinas bien, puede quedar muy divertido.

Yo he probado el plateado sobre un esmalte azul oscuro y la verdad es que queda bien, aunque reconozco que este tipo de productos no los utilizo habitualmente.

El coat se presenta en plateado, negro, rojo, azul y blanco.

El precio son 3,99 euros, así que se puede utilizar de vez en cuando para romper un poco con el look habitual de tus uñas.

¿Qué os parece?

22 COMENTARIOS

  1. pufff, no lo veo… la verdad es que prefiero una bonita manicura francesa o un esmalte liso, soy más clásica. Y eso que este verano las llevaba de azul, pero ya esto… no creo ni que tenga la edad ni vaya conmigo…

  2. también lo tiene essence desde hace muchos meses, y la verdad! no lo tengo nada claro….

  3. Lo conozco y lo llevo utilizando como año y medio más o menos, no de esa marca, sino de Isadora, que se vende en Perfumerías Douglas. Sólo me pinto la uña del dedo anular así, y las demás normal. Me parece que queda bonito y original.

  4. Queda curioso!!Aunque yo no me suelo pintar las uñas.Así en la foto están bonitas,no sé cómo quedarán cuando una misma lo haga en casa.

  5. Acado de ver también la promoción de YSL con el mismo efecto ellos lo enfocan en el animal print pero es lo mismo aunque más caro.

  6. Prefiero la manicura francesa, o pintarlas en un solo tono. Tal vez me atrevería para una fiesta de disfraces o algo así.

  7. Hola ¡¡¡ entre que las manos las tengo hechas una pena … q me deje las uñas largas y he vuelto a las andadas… ainsss ya no me las pinto … pero no soy de colores chillones ni efectos raros pero yo creo q es pq mis pobres uñas duran poco en buenas condiciones y cuando es asi me gusta un solo tono pastel o granate oscuro tirando a choco o la mani-francesa¡¡

    beistos

  8. A mi me gusta mucho, lo habia visto de OPI pero esque se me iba un poco de tiempo jajajaja

  9. Me gusta verlo en otras personas, pero luego ponerlo yo, la verdad es que todavía no me atrevo.

  10. A mi no me gusta, tal vez luego lo vea en alguien con las uñas monísima de la muerte y diga: que chulo!! Pero de momento, no gracias, ejej.

  11. el esmalte es baratito y no duele tanto si despues no lo usamos mucho, pero claramente prefiero una manicura francesa

    besines

  12. He visto alguna chica con este tipo de manicura y me ha gustado. Todavía no lo he probado, pero espero hacerlo pronto, a ver si me decido con que colores.

    Kisses,
    Xandra.

  13. No me gustan nada de nada. Yo solo me pongo brillo transparante porque las uñas no es lo mejor que tengo así que siempre las llevo discretas, pero aunque las tuviera maravillosas nunca me pondría este esmalte..

  14. Me encanta! No para usarlos habitualmente, pero si para ocasiones. Es original y se puede combinar de distintas maneras. Quizás me los compre. Saludos :)

  15. no me pinto las uñas habitualmente por un problema que tuve con las uñas, se rompían a capas, y cuando lo hago no me dura mucho el esmalte, pero esto es original.

  16. Yo lo he comprado y…..no hay manera de que me queden las uñas asi! lo compré en negro, me pinto las uñas en blanco y al poner el producto no pasa nada!!!!!! que hago mal???????

  17. lo compre hoy en azul orroroso!!!! queda fatal parece que llebe las uñas a pegotes… da aso la verdd no pienso comprar ni uno mas.

  18. Por lo q veo hay bastantes comentarios malos, pero , yo lo tengo en tres colores el primero que tuve fué de Claire´s en negro se lo enseñé a mis amigas y le encantó y ahora casi todas las chicas q conozco se lo pusieron algún día , poco después me lo compré de esta marca en azul elétrico y plateado y aún eran mucho más bonitos.

    Por cierto no tiene nada que ver la edad la niña , chica ,mujer o señora si te gusta algo y para tu gusto está bien ya está , no tiene porqué importarte lo que digan los demas ,(yo la verdad creo que soy muyyyyyyyyy joven )

Deja un comentario: