Probando Crea-m

Cuando conocí la marca Crea-m hace unos años me fascinó el concepto.

Me gustaban sus envases ilustrados con frases motivadoras, divertidas e incluso un poco “irreverentes” y que aportaban, para mi, un toque fresco y divertido que sabéis que a veces echo de menos en el mundo de la cosmética.

CREA-M Cremas con mensaje

Sin embargo, al igual que me hace desconfiar un rostro famoso, admito que no estaba muy convencida de que el producto en sí fuera bueno. No sé por qué, pero pensé que se trataría de cremas muy básicas, de las que todo el mundo hablaba por su toque divertido, más que por su eficacia.

Pero dos años después de su lanzamiento, esta marca española seguía estando en boca de todos, comencé a leer opiniones muy buenas sobre sus productos y ello, provocó mi curiosidad y decidí ponerlos a prueba.

CREA-M Cremas con mensaje

Ya os adelanto que la mayoría de ellos me han gustado mucho, pero dejadme que os cuente en detalle.

CREA-M Cremas con mensaje

Crema hidratante de cara Crea-m

Es una crema bastante ligera, con una textura muy fresquita y que deja un olor riquísimo en la piel.

Puede que sea la crema más sencilla de toda la gama pero es bastante confortable. Me parece ideal para las pieles más jóvenes o pieles que necesiten refrescarse con texturas ligeras.

CREA-M Cremas con mensaje

Revitalizing Cream

Se trata de una crema un poquito más untuosa que la anterior y que se puede utilizar de noche, o incluso si la hidratante se queda corta, se puede aplicar de día. Aunque no tiene SPF 20 (como la hidratante).

Skin Brightening

Es una crema anti-manchas que además, da luminosidad a la piel.  La textura también es deliciosa a pesar de contener un SPF20. Ojo, que puede ser un descubrimiento. La seguiré utilizando y os cuento.

CREA-M Cremas con mensaje

Antiaging Serum “The older, the smarter”

Ya os adelanto que ha sido el producto que más me ha gustado.

Tiene efecto flash y tensa la piel de inmediato. Recuerda un poquito a las ampollas flash.

Se absorbe muy rápido y deja la piel lista para aplicar una crema. Me ha encantado.

CREA-M Cremas con mensaje
Para el cuerpo tenemos tres productos: una crema hidratante, un gel remodelante (para luchar contra la celulitis y la grasa) y un gel para el pecho.crea-m_donde_comprar

Bust remodelling gel

Otro producto que me ha gustado, sobre todo por su textura en gel que refresca, tensa un poco y que se absorbe muy rápido.

Hidrata en profundidad y deja la piel bastante elástica. Me ha gustado mucho.

CREA-M Cremas con mensaje

Crema hidratante para el cuerpo

Me ha sorprendido y mucho. Se trata de una crema que hidrata pero que se absorbe muy rápido. Algo esencial para las que no tenemos paciencia con las hidratantes corporales.

El olor muy rico también.

Body remodelling gel

Un gel rosa bastante ligero y que deja la piel lisa de inmediato. Como es lógico, aún no he notado ningún resultado pero me ha gustado la textura y el olor.

CREA-M Cremas con mensaje

Eye gel (contorno de ojos)

Me parece un contorno de ojos ideal para las más jóvenes, porque refresca la piel y sirve para hidratar y atenuar o prevenir las primeras arrugas.

CREA-M Cremas con mensaje

Como resumen os diría que me ha sorprendido muchísimo la marca, que me he enamorado del serum y la crema para el busto, y que me parecen ideales los faciales, sobre todo para pieles más jóvenes.

Son productos sin parabenos, testados alérgicamente y no en animales.

Se venden en su web (os recomiendo visitarla porque es bastante original) y en algunas tiendas (podéis ver el listado aquí).

CREA-M Cremas con mensaje

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *