Una crema contra el acné que sí funciona

Hay dos motivos por los que no me atrevo demasiado a hablar de los problemas de las pieles con acné.

Uno es que (afortunadamente y de momento) no tengo ese problema, por lo que no siempre puedo probar los productos (otras veces sí que para eso tengo amigas maravillosas echándome una mano…)

Otra es que creo que los problemas dermatológicos tienen que ser tratados por un dermatólogo y no se pueden dar consejos sin fundamento o respaldo médico.

Hoy sin embargo, traigo buenas noticias para todas las que tengáis acné o granitos inoportunos, porque os quiero hablar de un producto de una marca en la que confío al 100% y además con respaldo médico.

STOP AKNEIK FARMA DORSCH FRIDDA DORSCH

STOP AKNEIK de +Farma Dorsch, es un tratamiento principal, complementario y/o preventivo.
Se trata de un gel hidratante libre de aceites con propiedades sebo reguladoras y de acción ultra rápida.

Sus componentes hacen que sea muy recomendado por dermatólogos: Factor de Crecimiento Epitelial, Ácido Salicílico, AHA, Cafeína, Urea, Creatina, Magnesio, Aminoácidos, Alantoina, Vitamina B, Sales de Zinc y Aloe vera.

La Doctora Guerra, Profesora titular de Dermatología de la Universidad Complutense, llevó a cabo en un informe dermatológico sobre STOP AKNEIK, donde señala que “Stop Akneik por su composición y presentación, puede ser prescrito tanto en acné leve, como moderado o grave, unas veces como único tratamiento y otras como terapia combinada”.

Stop Akneik, se vende como todos los productos de Farma Dorsch y Fridda Dorsch, en farmacias, parafarmacias y grandes almacenes.

El precio es de 20,50 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>