Portada _BLOG DE BELLEZA

Crema anti-manchas


Hoy os quiero hablar de un producto que llevo algún tiempo utilizando y con el que estoy bastante contenta.

Se trata de una crema anti-manchas de precio bastante asequible (19,60 euros) y unos resultados bastante buenos.

Es de la linea Cremhidral de Laboratorios Zorgan y además de tratar las manchas, nos protege con un SPF30, imprescindible hoy en día.

El ingrediente principal es el ácido kójico.
El ácido kójico supuso una auténtica revolución cosmética cuando en Japón se descubrió que el hongo koji era el responsable de la blancura de la piel de muchos nipones.

Fue entonces cuando científicos japoneses lograron sintetizar el Ácido Kójico que es, hoy en día, una de las sustancias más efectivas que se conocen en el tratamiento de las manchas de la piel ya que inhibe la acción de la tirosinasa en el proceso de producción de la melanina.

La aplicación de la crema es fácil y muy agradable.

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Hola Susana
    La venden en farmacias y parafarmacias?? Me suena de haberla visto en algun sitio y no se donde, va bien para las manchitas del acne?

    Saludos ;)

  2. La probaré! Yo uso una también baratita y de toda la vida… De abuelas! ;) Es Bella Aurora y me sirvió para quitarme una mancha (horrorosa) que me salió en el labio superior por el sol… Por si también queréis probar!! Tienen incluso jabón “blanqueante”! Bsos

  3. No sabes cuánto te agradezco esta recomendación!!!! Soy muy blanca, de esas que se queman simplemente andando por la calle,en cuanto me da el sol me salen pecas nuevas y lo que antes eran pecas se va conviertiendo con el paso del tiempo en manchas, las odio, avejentan y afean, la voy a comprar hoy mismo y espero que a mi tambien me funcione!!!
    http://trendtaitantos.com

  4. No sabes cuánto te agradezco esta recomendación!!!! Soy muy blanca, de esas que se queman simplemente andando por la calle,en cuanto me da el sol me salen pecas nuevas y lo que antes eran pecas se va conviertiendo con el paso del tiempo en manchas, las odio, avejentan y afean, la voy a comprar hoy mismo y espero que a mi tambien me funcione!!!

  5. Que bien saber de otra crema anti manchas que a mi con el sol me salen muchas, besos!

  6. hola tengo una duda (tengo 12 años no se mucho)

    yo llevo una semana de tratamiento con una crema para aclarar mi rostro, pero ayer cuando tenia puesta la crema en mi cara, alguien paso y yo de inmediato me tome un trozo de papel higienico y me quite la crema para q no viera la crema en mi rostro. Pero me talle el trozo de papel mas o menos fuerte para quitarmelo.

    mi pregunta es: ¿eso q hize (tallarme el papel en mi cara un poco fuerte afectara el tratamiento de una semana q llevo?

    o ¿todo sigue igual? y mi pregunta ni al caso

Deja un comentario: