Portada Cosmética Natural

PREMIOS BEAUTY BLOG: mejor crema limpiadora

21


Y seguimos dando premios… los premios BEAUTY BLOG.
Como ya os he contado, la libertad de no tener que poner contento a ningún anunciante, me da libertad para otorgar los premios a los productos que adoro, que compro y seguiré comprando…

Hoy toca una marca que tal vez os suene…

beautyblogLA MEJOR CREMA LIMPIADORA
LIMPIADOR FACIAL CENTELLA SKIN-CALMING FACIAL CLEANSER de Kiehl´s.

Es un placer aplicarlo. De hecho hace un mes que no tengo tentación de desmaquillarme con toallitas.

Lo mejor es que se puede aplicar con o sin agua, lo que a veces es muy cómodo, al menos para mi.
Es suave, agradable y te deja la piel limpia, perfecta pero con mucho confort, nada tirante.

Todo un descubrimiento que, al menos de momento, no cambio por ninguna otra limpiadora…

Y vosotras ¿qué productos utilizáis para limpiar la cara?

21 COMENTARIOS

  1. Para mi, hasta ahora el mejor limpiador que he probado es agua y jabon (suave); eso sí, para los ojos normalmente algun desmaquillante duo. Utilizo un cepillito para la cara muy mono de Clinique, que es muy suave y como me deja un poquito tirante la piel, acto seguido pongo serum e hidratante, y yo me veo resplandeciente. Además como uso agua super fria tonifica un montón.

    Besos!

  2. Uff gracias a ti ya tengo pendientes un par de productos de Kiehl’s que me gustaría probar, pero como sigas así, voy a tener que comprarme una tienda entera!!
    Gracias por las recomendaciones ;-)

  3. He probado muchos productos, pero me quedo con Clean Detox, de la línea Essentials de Garnier, y el limpiador de la línea Pure de la misma marca. Me gustan los limpiadores al agua porque tengo la piel grasa y me dan más sensación de limpieza.
    Otro que me gustó mucho, pero que ahora la economía no me permite comprar, es Pureté Ideal, de Chanel. Tiene microesferas que al mismo tiempo hacen una ligerísima exfoliación y deja la piel fresquísima y limpísima. Ay, cuándo cambiarán las cosas…
    Besos.
    Rosa.

  4. Yo uso el mismo desmaquillador de Kiehl´s!! Es una gozada, a mí se me irrita la piel y con esto me queda fenomenal!! Totalmente recomendable!! Eso sí, un poco subidita d precio… 34 euros, pero bueno, merece la pena.

  5. Mi descubrimiento en esto de las limpiadoras es la gama desmaquillante The Cure de Natura Bissé. Yo que soy fan de las limpiadoras con agua me rindo a los pies del Cleanser de The Cure, deja la piel estupenda. Y después el gel-loción-tónico!!

  6. Pues yo ahora mismo utilizo la leche limpiadora de Deliplus, me gusta y me sirve para desmaquillarme (porque no me maquillo demasiado) y es bastante económica :)

  7. nunca he probado esa marca, yo uso desde hace poco tiempo la de vichy para pieles mixtas y la verdad que me funciona muy bien, pero en un futuro quizás pruebe la que tú dices, me encanta probar productos nuevos, hasta que de con el definitivo ! bueno besos y felicidades por tu blog

  8. Yo siempre utilizo leche limpiadora y por las mañanas me desmaquillo con gel desmaquillante al agua. Ahora uso una leche de Lierac para pieles sensibles y la ultra Facial Cleanser de Kiehl´s pero me gustaría probar la que recomiendas de centella y con efecto calmante.
    Bss!

  9. Yo uso de la marca Babor, la desmaquillante y limpiadora a su vez baborganic te deja la piel super sueve y relajada. Me la recomendó mi esteticien porque tengo la piel con mucha sequedad y no encontraba la limpiadora adecuada.

  10. Ahora mismo una espuma limpiadora de Korres, pero se me esta acabando y tengo gana de probar algo de Kielh´s, así que me lo apunto!

  11. Como bien comentas, con esta crema limpiadora la piel queda muy cómoda, ahora en invierno con otras limpiadoras notaba tirantez en el rostro tras desmaquillarme y probé ésta una vez que me dieron una muestra en Kiehl’s y ya no he cambiado…

  12. Yo estoy usando de Clinique, el tratamiento tres pasos, y me va de maravilla, el único problema es que a veces soy muy vaga y prefiero desmaquillarme con toallitas, pero donde este el desmaquillante en crema, que se quite todo, por lo menos a mí , me deja la piel hidratada y sin sensación de tirantez…El de Kiel`s es genial!.. Cuando fuí a su tienda, me dieron una muestra y me gusto la sensación que deja tan buena en la piel. Cuando se me acabe el tres pasos de Clinique, lo mismo me la compro.
    Bss.

  13. Yo también utilizo el sistema de 3 pasos de Clinique y, hasta el momento, es lo mejor que he probado. Aunque quizá me anime a probar la limpiadora de Kiehl´s, a ver si da tan buenos resultados.

  14. Y otro producto más de Kiehl’s para la lista de Papa Noel !!!!!!!!como me gusta esta marca!!!!!

  15. tengo ganas de probarla!
    desde que he descubierto kiehl’s me encantaría probar todo lo que me pueda ir bien en mi piel!

    lastima no tener stand cerca!

  16. yo utilizo agua y jabon jj…no me gusta como dejan la piel las toallitas!!pero probare este, donde venden la marca Kiehl´s??
    besos

Deja un comentario: