Portada _BLOG DE BELLEZA

Goodbye estrías

13


La semana pasada una de vosotras me escribía para darme las gracias por haberle recomendado Boob Tube de Mama Mio para reafirmar la zona del pecho, ya que en apenas una semana de uso empezaba a ver resultados.

Además me pedía consejo para intentar borrar las estrías y pensé que la firma Mama Mio, que tan bien le había funcionado (y a mi…), debería tener algún tipo de producto para esto.

¡Bingo! Mama Mio al tener sus orígenes en los cuidados de las mujeres embarazadas (aunque sus productos son ideales para las que no lo están también) no podía dejar de tener una crema antiestrías.

Aún no la he probado pero mientras lo hago, os cuento un poco:

Goodbye Stretch Marks es una crema con ingredientes clínicamente probados que ayudan a reparar y reducir al
mínimo la aparición de estrías hasta en un 70%.

Es apto para minimizar las viejas o las nuevas estrías del embarazo, de la adolescencia, de los cambios en el peso, de ciertos deportes o incluso de la cirugía estética.
Y por supuesto, como todos los productos de Mama Mio, sin problemas a ser utilizado durante el embarazo y
lactancia.

Pero ¿por qué funciona tan bien?
Básicamente porque se trata de un producto que contiene una enorme cantidad de péptidos (Registril, Matrixyl 3000, …) sólo presentes habitualmente en cremas faciales muy caras.
Esto unido a que repara las capas superficiales y profundas de la piel a la vez, hace que su eficacia sea máxima.

Goodbye Stretch Marks
Precio: 65 euros (100 ml)
Aplicar una capa delgada de Goodbye Stretch Marks tres veces al día durante 12 semanas para obtener los máximos beneficios.

También te puede interesar

13 COMENTARIOS

  1. Hola!!!

    Vivo en Madrid… sabes dónde podría encontrar esta crema?

    Un saludo y muchas gracias por tus consejos!

  2. Hola!! Sabes si hay tienda en Internet de estos productos??? Vivo en Granada y no creo que aquí pueda encontrarla
    Muchas gracias.
    Un saludo

  3. Hola la verdad que estoy interesada en comprar esta crema lo unico que la estube buscando y no la encuentro, donde puedo adquirirla, soy de oviedo

  4. Me vendria bien una crema para estrias pero no tan cara, que no me la puedo permitir, voy a buscar otra que sea algo mas asequible, alguien sabe de alguna ?

  5. Hola! La firma mama mio la puedes encontrar en la web ESPAI AROMA http:/www.espaiaroma.com hacen pedidos a toda España y el producto te llega de 24 a 48 horas.
    Saludos!

  6. Hola! Se pueden consultar los puntos de venta en http://www.mamamio.es. Es la web española que da toda la informacion. Estos productos son una pasada y estan muy bien de precio! Tienen otro antiestrias que se llama tummy rub strech mark butter que despues de tener gemelas y aplicarmelo durante todo el embarazo, NI UNA ESTRIA!!!!!! NI EN EL PECHO NI BARRIGA!!!

  7. En respuesta a Naishi
    Una buen GEL ANTIESTRÍAS, y Reafirmante que si nos podemos permitir todas es
    el Tratamiento de Cura de Vitaminas.
    GEL DE NARANJA REAFIRMANTE de BLEU&MARINE Cosmética francesa natural.
    Vitamina C para la piel que reduce la flacides y Antiestrías. Es un Regenerador cutáneo de Acción Cicatrizante que favorece el proceso reparador de los tejidos. Indicado para estrías producidas por el embarazo, postparto, obesidad y dietas . Es un gel ultraconcentrado que se absorbe enseguida y en apenas 2 minutos ya puedes vestirte. Además con una muy, muy pequeña cantidad es suficiente. Se presenta en 250ml y su precio es de 22,90€.
    Lo puedes encontrar en la web http://www.pasionporlacosmetica.es o en su tienda física en
    c/ Colón, nº17 en Alicante.

  8. genial!
    tengo que bichear por el blog, seguro que hay un anticelulítico estrella que recomiendas.. pero bueno, si tienes novedades en este sentido, encantadas de leerlas ahora que se acerca el verano!!!!!

  9. Creo que para las estrias antiguastodavía no se ha inventado nada realmente efectivo ya que he probado muchos productos y nunca he notado resultados.

  10. Hola Susana y todas las lectoras!! Esta tarde me he comprado la crema en la Perfuneria Nadia, en Velazquez, 46. Empezare a echarmela esta noche, si quereis, os voy contando. La verdad, espero que funcione porque tengo muchisimas en la tripa sobre todo. Ya os dire, besos!!

Deja un comentario: