Portada 03 blog de belleza

Crema exfoliante Darphin


Para mi hablar de piel sensible es hablar de Darphin.

Exfoliante

Ya hace más de 3 años que me confieso adicta a INTRAL su crema ultra suave que no cambio por ninguna y que le he regalado a personas de todas las edades y este año (os lo conté aquí) mi contorno de ojos en verano ha sido también de Darphin.

Pero hay un producto que también me gusta de esta marca y son sus exfoliantes.

Darphin Exfoliante

 

Tengo que reconocer que esta nueva crema exfoliante no ha logrado superar a otro exfoliante de la misma marca y que sigue siendo mi favorito: Gommage Corps Lissant Nourrissant.

Sin embargo, el olor a tomillo que tiene este último (y que para mi es lo mejor…) no le gusta a todo el mundo.

Y aquí es donde entra el nuevo Exfoliant Parfait Corp con un olor más tradicional y suave pero con la misma eficacia y respeto hacia las pieles sensibles.

Incopora hoja de melocotón, bambú, semillas de albaricoque, aceite de coco y manteca de karité  con lo que además de exfoliar, nutre la piel y la deja como nueva.

Al contacto con el agua se transforma en una espuma suave y agradable, lo que lo hace aún más agradable…
Y vosotras ¿utilizáis exfoliante?

 

6 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo contigo en el exfoliante Gommage Corps Lissant Nourrissant…me deja la piel muy sedosa y su aroma a tomillo no es un inconveniente para su uso.
    Coincido también en la línea Intral, en concreto, para tratar las rojeces.

    Felíz día.

  2. Suelo utilizarlo todo el año, más o menos unas 2 veces por semana. De Darphin no he probado ningún producto pero lo apuntaré para futura adquisiciones

  3. No he probado esta marca, otras parecidas. Pero pienso que siendo constantes hace un buen resultado

  4. Soy terriblemente perezosa para los exfoliantes y solo lo hago de pascua a ramos. DE esta marca no he utilizado nada.

  5. he probado varias cosas de Darphin y me gusta mucho la marca, el producto en concreto no, sobre todo sus aromas y lo bien que funcionan los productos!!!

  6. Desde hace ya varios años lo utilizo todo el año. No suelo repetir con el mismo exfoliante, porque me gusta ir probando nuevas “texturas”, olores…De Darphin que recuerdo no he probado nada.

Deja un comentario: