Portada _BLOG DE BELLEZA

¡Ya está aquí!


Hoy no os voy a hablar de un producto que he probado sino de un producto que pensaba que no se vendía en España y por lo visto sí que está (afortunadamente) aquí.

¡Así que mañana mismo me lo compro!

Hace unos días lo vi en la blogosfera y pensé que es lo que siempre he necesitado.

Os cuento, soy de las que se levantan cual torbellino y empieza a correr. Lo malo es que el reloj por la mañana corre más que yo, y no me da tiempo a nada.

Una de las cosas que tengo que sacrificar tras la ducha es la crema corporal, y es que no me da tiempo a que se absorba bien y acabaría manchando la ropa.

Sin embargo, la piel seca me pide a gritos un extra de hidratación tras la ducha.

Parece ser que alguna directiva de Nivea ha sufrido  las mismas prisas mañaneras que yo y ha convencido al departamento de producción para que nos hicieran caso… y nos lo han debido de hacer.

Se trata de una crema hidratante que se aplica en la ducha, después del gel.

Crema hidratante en la ducha Nivea

Sé que os puede parecer raro pero si lo pensáis bien, llevamos toda la vida haciendo lo mismo con el champú, y el acondicionador o mascarilla. Lo aplicamos después del champú  ¿no?

Que contenga aceite de almendras y que exista una versión para piel muy seca, son solo detalles que aumentan mis ganas por probarlo.
¿Qué os parece?

21 COMENTARIOS

  1. Existe una manteca corporal de lush que consigue lo que tu necesitas mira la web :D

  2. Ya está en España!!yo me la compre la semana pasada, en un Corte Inglés. Y tengo que decir que deja la piel muy suave, pero sin restos, aunque no hidrata tanto como una normal, compensa lo rápido que la echas y el que no queden restos!

  3. Yo quiero un par de litros de este producto, ojala lo lancen pronto en España. ultimamente no tengo tiempo para nada, mucho menos para hidratarme la piel por las mañanas y esto sería mi salvación!

  4. Chicas! Este producto ya se vende en España, no lo sabía.
    Voy a editar el post para no confundir a quien lo lea
    Mañana mismo me lo compro y os cuento!

  5. La de natural honey lleva más de tres años en el mercado…y va muy bien…Instant Body Milk para ducha (hidratación inmediata): La fórmula más innovadora y la solución más rápida para hidratar tu piel, ya que se utiliza en la ducha. Su fórmula única penetra en la piel mojada, liberando sus principios activos y acondicionándola de inmediato.

  6. hola preciosa, me parece genial, yo a veces utilizo el aceite de la marca johnson, pero por lo que veo existen estos formatos en crema, sería cuestión de probar alguno a ver qué tal, gracias por compartir y besos

  7. Yo la crema corporal no puedo prescindir de ella porque me pica la piel si no la echo. Esta de Nivea seguro que esta genial como todo lo de la marca.

  8. yo lo compré el martes en el Corte Inglés de Serrano, no me acuerdo del precio. Hay de pieles secas y de pieles normales

  9. He ido a comprarlo a El Corte Inglés y me encanta!!! Hidrata un poco menos q un body milk “normal”, pero para mí es más q suficiente. Ya no tengo excusa para hidratarme la piel por las mañanas!!! :)

Deja un comentario: