Portada Cremas y tratamientos

Redefinir el óvalo facial


Una de las marcas que he tardado en descubrir pero me está dando bastantes sorpresas, es Sesderma.

Os he hablado de algunas de sus cremas y serum pero hoy os quiero hablar de una que empiezo a probar esta misma noche.

Sesderma ha lanzado tres lineas dentro de lo que ellos llaman Genocosmética y que no os sé explicar bien seguramente, pero se basa en que sus activos son capaces de incidir sobre el núcleo de las células y de actuar así más eficazmente frente al envejecimiento de la piel, la firmeza y las arrugas.

Os voy a hablar solo de una de ellas, porque es uno de sus productos del que os quiero hablar, pero prometo contaros de las otras dos.

La linea se llama Factor G y el producto es Chin & Neck.

Sesderma Factor G Renew Crema Ovalo Facial y cuello

Sirve para redefinir y dar firmeza al óvalo facial, una de mis obsesiones ahora que estoy perdiendo peso e hidratar el cuello.

Sesderma Factor G Renew Crema Ovalo Facial y cuello

Yo lo acabo de empezar a utilizarlo. Tiene una textura densa que deja la zona hidratada y firme después de la aplicación.

Se utiliza después del serum (yo estoy utilizando ahora mismo tres en días alternos, de Olay, Eucerin y de Sesderma precisamente) y se aplica en la barbilla, cuello y escote. Después te aplicas tu crema habitual.

El precio en la web de Sesderma es 39,90 euros pero lo he visto más barato en alguna parafarmacia online.

EDITO: Actualizo el post porque una de vosotras me ha dejado en un comentario (gracias María!) que en Amazon cuesta 24 euros y creo que merece la pena. Podéis encontrarlo aquí.

 

 

 

Foto: cuello

 

 

5 COMENTARIOS

  1. La tendré en cuenta. Siempr ehe usado la misma crema que en el rostro…
    Besitos

  2. Justo me la acabo de comprar…yo soy muy fan de sesderma….voy alternando tratamientos dentro de la marca, ya he utilizado serum, crema y aún estoy con el contorno de OJOS, esta noche empiezo con esta, por cierto primera vez que compro sesderma por amazon y el precio de risa 24 euros!!!!

Deja un comentario: