Portada 03 blog de belleza

Cremas para el sol de Les Cosmetiques (Carrefour)

11


Si os digo que he probado la nueva linea de solares de Les Cosmetiques Design Paris, pensareis que os hablo de un producto de lujo. Si os digo que además son productos bastante prácticos y de calidad, seguiréis pensando lo mismo.

Pero si os cuento que se trata de la nueva linea de solares de Carrefour, os gustarán mucho más… sobre todo, por su precio.

Cremas Soalres CARREFOUR

 

La crema facial es estupenda y resiste perfectamente al agua. Contiene filtros UVA y UVB.

Su precio son 9,30 euros.

Pero si hay un producto que me ha gustado es el Spray protector transparente FP 25 de Les Cosmetiques.

Además de tener un tamaño ideal (250 ml) y un precio de escándalo, 6,40 euros, se trata de un producto súper cómodo.

Se trata de un spray muy refrescante y que se absorbe de inmediato. Es cómo si fuera agua.

Me parece ideal para hombres que no soportan llevar cremas grasas y no quieren pasarse horas extendiendo la protección solar.

Toda una sorpresa en lo que a solares se refiere.

 

Gracias por leer y comentar.

11 COMENTARIOS

  1. En cuanto a protectores solares se refiere no solo hay que tener en cuenta la textura y el factor, sino tambien la marca que los hace y mas que la marca, la investigacion que invierotan en ese producto. Si los componentes que utilizan como particulas protectoras no son estables cuando les dan.las radiaciones solares, son incluso mas peligrosas que el daño de las propias radiaciones solares en nuestra piel. Eso es algo que se desconoce y que es muy importante

  2. Yo desde que he descubierto Hawaiian Tropic no la cambio por nada, y también están a un precio más que razonable.
    Sinceramente no me fio de las marcas blancas de los supermercados (mercadona, carrefour….), no sé por qué siempre me acaban dando alergias y yo acabo tirando el dinero así que por mi experiencia lo barato me sale cariiiiiiiisimo.
    Envidio a la gente que le van genial, yo por desgracia no soy una de ellas. Seguiré fiel a mis cremas de sol!!!!!!!!.
    Gracias como siempre.
    Bsños.

  3. No he probado sus cremas solares, pero todavía queda verano aunque puede que ya este verano no pruebe nada nuevo, gracias por compartir un beso

  4. Aun estoy usando la de Vichy de la “súper cesta de Navidad” y me gusta mucho , pero tomo nota. Gracias, besos

  5. hola guapa, pues no los he probado pero lo apunto, porque tiene buena pinta y buen precio…gracias por compartir y besos

  6. yo he probado la 50+ de mercadona, no está mal para un rato, pero la sensación es que me la tengo que “repetir” más amenudo que otras porque si no me quemo…¿porque será?
    miraré la de carrefour pero cada vez busco cositas más naturales y menos químicas asi que ya te contaré que encuentro x ahi…. buen verano!

  7. No suelo ir a Carrefour a comprar porque no me queda cerca. Estoy usando los solares de Galenic y la verdad es que me van bastante bien y me están gustando mucho.

  8. Qué buena pinta… Yo este año he descubierto un protector solar que me ha encantado. Es de Heliocare, de farmacia, y lo descubrí por casualidad.
    Aunque es tipo crema-gel y algo denso, se extiende muy bien y no es nada pegajoso. Además, tiene un ligerísimo color que deja la piel muy bonita. Le ha gustado hasta a mi chico, que es anticrema solar!!!

  9. De esa marca probé la crema de manos que me encantó, muy hidratante, se absorbe enseguida y un olor delicioso por 1,90 euros¡¡ también probé la hidratante de cuerpo y el anticelulítico y genial, y no sobrepasaban los 5 euros¡¡ Muy recomendable para estos tiempos¡¡

  10. What’s up, every time i used to check webpage posts here in the early hours in the morning, for the reason that i love to learn more and more.

Deja un comentario: