Portada Cosmética Natural

Cosméticos con Denominación de Origen


¿Y por qué no?
La verdad es que cuando nos dicen que un cosmético tiene componentes naturales, tenemos asumido que nos van a encantar: algas, aceite de oliva, uva, … pero si escuchamos pimientos de piquillo asusta un poco ¿verdad?

El famoso chef Koldo rodero, poseedor nada menos que de una estrella Michelín, junto al laboratorio Aurum Cosmetic, que lleva más de 20 años en el mundo de la cosmética natural, se han unido para crear la marca D.O. (Denominación de Origen) creando cosméticos con lo mejor de la huerta navarra.

cosmeticos-comida

Aqua Lum Pimiento del Piquillo, Mixtura facial Espárrago, Emulsión corporal Alcachofa, Vital Óleo Borraja y Oliva… todas las vitaminas y antioxidantes para tu piel.

Yo lo tengo que probar… así que en mi próxima visita a Navarra, traeré de souvenir esta cajita en vez de los espárragos navarros y el patxarán…

Cosmetica-hortalizas
¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?

3 COMENTARIOS

  1. No dejan de ser curiosos los nombres que les han puesto a los productos…
    Me gustaria probarlos.

  2. Qué bueno! me parto, a mi me gustan! no se si me atrevería con el de pimiento, pero el de alcachofa o los otros, qué apetecibles!

  3. la verdad es que al oir, pimiento, alcachofa, borraja o espárrago, cuesta relacionarlo con cosméticos..Habrá que probarlos!.. Si estos alimentos de por sí, son tan beneficiosos para la salud a nivel interior, porque no van a serlo menos exteriormente?..Seguro que son fantásticos! :-)

Deja un comentario: