Buenas noticias para las pieles grasas

Sois muchas las que me preguntáis por productos para cuidar las pieles grasas o con tendencia acneica.

Pues hoy os traigo una buenísima noticia y es que Be+ (una de las marcas que os he recomendado cientos de veces y os diré que de las que mejor feedback me habéis dado vosotras también…) ha lanzado una linea completa para las pieles mixtas, grasas o con algún problema de acné.

Aunque sabéis que tengo la piel seca, pero tengo alguna zona “rebelde”, más grasa, como la barbilla, y he podido probar alguno de ellos (y descubrir algún truco que luego os contaré).

Be+ Skin Barrier Protection - Para pieles grasas y con acnéSe trata de una completísima gama de 9 productos para tener a mano todo lo que necesita una rutina de belleza para pieles grasas con tendencia a tener acné: limpiar, tonificar, corregir, maquillar, e hidratar las pieles grasas.

La clave de su eficacia es Be+ Skin Barrier Protection, un activo con doble acción anti-acné, que combinado con otros activos para dar confort, hidratación y que regulan la producción de sebo, es capaz de atacar todos los problemas habituales de este tipo de pieles, y además las deja perfectas.

Veamos los productos:

Rutina de belleza para pieles grasas con tendencia acneica

PASO 1: LIMPIEZA DE LA PIEL

Gel limpiador Cremas para pieles grasas Hidratante Be+ Be+ Gel Limpiador Purificante – Precio: 16,50 euros

 

agua micelar Cremas para pieles grasas Hidratante Be+

Be+ Agua Micelar – Precio: 16,50 euros

Cremas para pieles grasas MAscarilla Be+

Mascarilla Exfoliante – Precio: 18,50 euros

PASO 2: TONIFICAR

Loción tonificante Cremas para pieles grasas Hidratante Be+

Loción tonificantes bifásica –Precio 16,50 euros

PASO 3: CORREGIR Y MAQUILLAR

Cremas para pieles grasas Hidratante Be+

Emulsión Reguladora Matificante –Precio: 18,90 euros

Cremas para pieles grasas Hidratante Be+

Emulsion Queratilítica Antiimperfecciones – Precio: 17,50 euros

Cremas para pieles grasas Hidratante Be+

Emulsion Hidratante Coadyuvante – Precio: 17,50 euros

Cremas para pieles grasas Hidratante Be+

BB Cream Reguladora Matificante SPF20 Piel clara – Precio: 19,90 euros

Cremas para pieles grasas Hidratante Be+

BB Cream Reguladora Matificante SPF20 Piel oscura – Precio: 19,90 euros

Como veis, se trata de una rutina completa para quienes tengan las pieles grasas o para episodios en los que tenemos algún granito o la piel un poco más desequilibrada.Be+ Skin Barrier Protection - Para pieles grasas y con acné Como os decía al principio, yo estoy utilizando un pequeño truco para la zona de la barbilla, donde tengo la piel un pelín más grasa y donde a veces incluso, me sale algún granito o tengo alguna pequeña marca.

Últimamente, como es una zona que “expulsa” un poco más rápido el maquillaje aplicaba un poco de corrector antes del maquillaje. El problema es que la piel respiraba menos y al final no era buena solución.

Lo que estoy haciendo es utilizar la BB Cream para pieles claras en la zona “a modo de corrector”. De esta forma, la hidrato, matifico y corrijo las imperfecciones y así no solo la cuido sino que está perfecta durante muchas horas.

Pero trucos aparte, la verdad es que es una gama fantástica de una marca española que sabéis que me da total confianza y a la que muchas de vosotras ya me habéis confesado que sois adictas.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>