Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

Cuatro kilos menos!


Ya os conté hace unos días que había retomado mi “disciplina alimenticia” a la vuelta de vacaciones.
Lo llamo así porque como os he contado muchas veces yo, o hago dieta, o me descontrolo totalmente, cosa que por favor os pido, no hagáis vosotras.

A la vuelta del verano, decidí emprender de nuevo una dieta sana y equilibrada para, no solo quitarme algunos kilos, sino también aprender a comer de una vez por todas.

Después de ver los éxitos conseguidos por la lectora que seguía la dieta KOT, me pareció la más equilibrada y efectiva y hace tres semanas empecé con el método KOT.

Podéis leer diez kilos menos.

De momento llevo 3 semanas, tres kilos y medio menos.
Estoy contentísima porque como fruta a diario, verduras, carne, pescado, marisco… y lo acompaño de sobres que saben genial.
Creo que os conté que las tortitas con pepitas de chocolate eran como las de verdad, pues ahora he probado el brownie (que se hace en el microondas), y un chocolate calentito para los dias de frío, delicioso.

Ya os seguiré contando cositas, lo importante es que voy perdiendo poco a poco (así evito el efecto rebote…) y me está costando poquito hacerla.

9 COMENTARIOS

  1. Cuatro kilos menos!, está genial!,ánimo campeona que de aquí al verano vamos a estar estupendas enfundadas en nuestros biquinis, jejeje
    Un besazo enorme.

  2. ¡Me alegro mucho! Sobretodo de que lleves una dieta equilibrada, porque si te sientes a gusto con ella y ves los resultados no hay nada mejor. Ánimo. Besos

  3. Me alegro mucho que te vaya bien, ya nos contaras en las proximas semanas, parece un buen metodo de adelgazamiento, besos! :)

  4. Mucho animo!Yo debería ponerme con una ya! pero mi horas de comidas y sobre todo la pereza pueden conmigo. Siguenos contando y a ver si me motivo porque la Dukan me desmotivo totalmente (solo leí el libro, también hay que decirlo)

  5. Felicidadesss y sigue así de animada que compensa y mucho.
    Yo llevo con esta dieta unos meses, con sus correspondientes descansos, y he perdido 15 kg. Sin pasar nade hambre y comiendo de todo lo que supone una alimentación equilibrada y sana comprobado con análisis que me voy haciendo y que salen perfectos…

  6. Felicidades!!me encanta este blog, termino de descubrirlo.

    Una cosa, esta dieta se puede hacer en la menopausia

  7. yo hice la de las proteínas con sobres con endocrino perdí 8,5kg en 2 meses ahora que regreso quiero perder los últimos 4kg en noviembre a ver si es posible, llegar a mi cumple sin esos kilitos, tampoco me obsesiono pero si me gustaría la verdad.

Deja un comentario: