Portada _BLOG DE BELLEZA

EL RETO DELILINE :: Envía tu cuestionario

7


Ver Bases Legales
deliline1 deliline1c

También te puede interesar

7 COMENTARIOS

  1. Mi problema es que no me gusta cocinar y si encima ha de ser comidas de dieta aún cocino menos y tiro mucho de bocatas ya que dispongo de poco tiempo.

  2. no puedo adjuntar la foto… he probado de todas las maneras y reduciendola al maximo y me dice que es mu grande… asi que lo he enviado sin foto..

  3. ME ES IMPOSIBLE ENVIAR FOTO YA QUE POSIBLEMENTE EL SISTEMA DE MIS ARCHIVOS NO ME LO PERMITE

  4. no e podido adjuntar la foto….me decia q el archivo era demasiado grande, y aun lo he reducido y comprimido , seguia sin dejarme! Asique el cuestionario esta enviado sin foto!

  5. Yo pedí comida en Deliline pero no me gustó nada… se ve que es un catering de hospital. Muy decepcionada de verdad.

  6. HOLA SOY UNA CHICA JOVEN TENGO 38 AÑOS,ANTES DE DAR A LUZ,(SOLO TENGO UNA NIÑA)PESABA 52 KILOS,Y DESPUES ME HE QUEDADO CON 88 KILOS,LA NIÑA YA TIENE 16 AÑOS,YO ME VEO EN FOTOS Y AL PRINCIPIO DE DAR A LUZ NO ME VEO TAN GORDA,PERO ME DIO UNA AGORAFOBIA,Y LA ANSIEDAD ME DA POR COMER,(DECIRLES QUE MI NIÑA TIENE UN SINDROME Y ES CELIACA,Y TAMBIEN ESTA A DIETA POR SU PESO),HE PROBADO DE TODO,PERO NOTO QUE NO BAJO,BEBO POCA AGUA,UNA VEZ ESTUBE A DIETA CON NATURHOUSE,Y LA VERDAD ES QUE BAJE PESO,UNOS 12 KILOS,PERO LOS VOLVI A COJER EN CUANTO DEJE LOS LIQUIDOS,POR ESO,NO ME GUSTARIA BEBER NADA,SOLO INTENTAR CON COMIDAS.ESPERO VUESTRA RESPUESTA,Y A VER SI POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR.UN SALUDO MUY FUERTE.MUCHISIMAS GRACIAS.

Deja un comentario: