Portada 01 blog de belleza

Una caricia para desmaquillar los ojos


Creo que una de las causas de haber reducido en los últimos años las ojeras y de tener la piel en mejor estado es que utilizo productos específicos.

Hasta hace unos años me desmaquillaba con toallitas porque eran la opción más rápida para perezosas como yo. Alguien me dijo que la diferencia entre desmaquillarte o desmaquillarte con los productos adecuados la empezaría a notar en unos años.

Y así ha sido. Además del descubrimiento que fue para mi el agua micelar, el utilizar productos para los ojos me ha beneficiado y mucho.

En las primeras entradas de este blog, declaraba mi amor por los desmaquilladores de ojos bifásicos como el de Biotherm y aún ahora, me siguen pareciendo una buenísima opción.

Pero he tenido el privilegio (de verdad ha sido un auténtico privilegio) de probar un mes antes de su salida al mercado, el nuevo desmaquillador de ojos de Darphin y creedme si os digo que no he probado cosa igual.
Darphin Eye Make up Remover Solution

 

¿Para qué sirve?

1.- Pues en primer lugar y como es lógico, para limpiar los ojos y desmaquillarlos.

La textura es como agua que se transforma en aceite al contacto con la piel, por lo que me recuerda mucho a los desmaquilladores bifásicos. Necesitas muy poco producto para limpiar en profundidad los ojos, algo que nos gusta a todas.

2.- Hidratar la zona. Debe ser por la vitamina B5 pero te deja la zona del contorno de ojos hidratada, sin tirantez, con una suavidad absolutamente genial.

3.- Calmar. Para las que tenemos piel finita y sensible esta es la “palabra mágica” y en esta zona mucho más. Lleva extracto de loto blanco que solo con el nombre ya da suavidad, ¿verdad?

Darphin Eye Make-Up Solution incorpora además tres aguas florales, de lavanda, azahar y rosa, que limpian y relajan la zona.

Como os digo, he tenido ocasión de probarla antes de su lanzamiento por lo que no sabía el precio.

Tendrá un precio de 19 euros y ¿qué queréis que os diga? Para lo maravilloso que es no me parece tanto… no se lo digáis a nadie, pero yo hubiera pagado más… :-)

8 COMENTARIOS

  1. Ahora uso el de marykay y me va muy bien, el precio es parecido así q cuando se me acabe igual pruebo

  2. Yo uso el bifásico de Yves Rocher que limpie muy bien los ojos y estoy bastante contenta con él.

  3. Yo uso el agua micelar de Bioderma (siempre hago doble limpieza con algún producto más) para absolutamente todo el rostro, no he encontrado nada mejor y mi piel se queda perfectamente limpia todas las noches y todas las mañanas. He desterrado el resto de productos desmaquillantes y estoy más que encantada y mi piel mucho más. De todas formas he de reconocer que esta marca tiene productos espectaculares!!!!!!!!. Gracias.

  4. Ahh yo no he usado nada de Darphin pero mis amigas con la crisis han cambiado La Prarie por ella, asi que buena debe ser…

  5. Para mi tus palabras y recomendaciones son mágicas entonces tengo que probar ! y en verdad no tengo nada de esa marca !
    saludos desde Suiza !

  6. estoy segura que es una gozada de producto, todo lo que he probado de Darphin me ha encantado por aroma, calidad y resultados, me lo apunto

  7. Hola! La verdad que después de probar el de Talika, no lo cambio x otro, es mágico!

Deja un comentario: