Portada _BLOG DE BELLEZA

Darphin, ese pequeño placer


Ya os he hablado en muchas ocasiones de Darphin, marca que para mi va asociada al bienestar y confort de la piel sensible.

Tengo la piel fina, seca, sensible y, a veces, reactiva a las agresiones externas en forma de frío, calor, polución…
Es por ello que utilizo y, siempre os he recomendado, Intral, de Darphin.

Sin embargo, esta firma esconde muchísimos productos que son, para mi, pequeños tesoros que una vez los pruebo, se quedan conmigo para siempre.
¿Recordáis mi último descubrimiento para las manchas, Melaperfect?

Darphin tiene unos protocolos algo distintos a lo que suelen ofrecernos en otras firmas cosméticas.
Aquí no encontraremos una crema de día, o una crema de noche, por ejemplo.
Darphin ofrece tres tipos de productos: un sérum para tratar la piel, un aroma en forma de aceite y, por último, una crema.
Dependiendo de tu piel o necesidades te recomendarán un sérum determinado, un aceite en concreto y una crema.

Así que la crema de la que os quiero hablar yo es tan válida a promera hora de la mañana como para utilizarla antes de dormir, lo importante son sus efectos, no cuándo la apliques. Su nombre es Darphin Ideal Resource.

Se trata de una crema que quiere dar respuesta a las tres necesidades de las pieles que pasan o se acercan a la barrera de los 30:
– Corregir y minimizar las primeras arrugas y líneas de expresión
– Aportar luminosidad a la piel
– Corregir imperfecciones

Y para ello, los Laboratorios Darphin han recurrido a tres plantas maravillosas, cada una de las cuales nos va a aportar uno de esos tres beneficios.

* La fallopia japónica es, además de una planta perenne de gran tamaño y nombre rarísimo, una planta en cuyas raíces abunda el resveratrol, un antioxidante que ayuda a nuestra piel a generar colágeno por sí sola.

* La centella asiática. Os he hablado mucho de esta planta, entre otros motivos porque utilizo una limpiadora de Kiehl´s con centella asiática y aloe vera y la adoro.
Seguramente habréis oído hablar de que es muy utilizada en tratamientos anticelulíticos, pero además posee capacidades regenerantes muy poderosas. Alguien me contó una vez, que la centella asiática es la planta que el tigre busca cuando está herido. La busca para frotar la herida con ella, para regenerar la piel y curar la herida.

En ideal Resource se extrae de sus hojas una sustancia que estimula la creacción de colágeno, y da suavidad y frescor a la piel.

* La flor blanca de hibiscus, es la encargada de hacer desaparecer las imperfecciones.
¿Cómo lo hace? Muy fácil: después de florecer, se extrae de ella un ingrediente llamado ácido pirúvico que tiene una capacidad exfoliante que, sin agredir la piel, consigue borrar las imperfecciones.

Pero hay algo más que os quiero contar.

Para poder comprobar los beneficios de Ideal Resource, el Instituto Parisino de Darphin creó un maravilloso protocolo con un masaje específico que consta de diez pasos.

Desde la firma tuvieron el detalle de invitarme a probarlo en una de las suites del Hotel Hospes en Madrid, y os puedo asegurar que fue inolvidable.

El protocolo que siguieron adaptado a mi tipo de piel y que consiguió hacer desaparecer de mi cara cualquier signo de cansancio fue:

Limpieza: Limpieza profunda y suave, con extracto de flor de azahar utilizando el Agua Micelar de flor de Azahar.

Diagnóstico de la Piel: la consejera de Darphin hizo un diagnóstico de mi piel que fue el siguiente: una piel muy fina y delicada.

Exfoliación: Exfoliación suave y ligera con el producto Dermoabrasion para eliminar células muertas y estimula la renovación celular, refinar el poro, eliminar la acumulación de pigmentos (manchas) y alisar las arrugas.

Mascarilla: Mascarilla de Camelia, con efecto lifting y reafirmante. Me la dejaron 15 minutos.

Preludio relajante: Mientras la Mascarilla de Camelia actuaba, me realizaron un masaje en manos, brazos y hombros con toallas calientes y aceites esenciales.

Aplicación del aroma: los aceites esenciales (de lavanda en mi caso) para relajar y equilbrar la piel.

Masaje profundo facial: Lo mejor de todo. Este masaje procede de los institutos de DARPHIN en París y fue creado por el mismo Pierre Darphin (Kinesoterapeuta). Este masaje único es una técnica remodelante que tonifica y reafirma la piel y tiene un efecto lifting en los músculos faciales. Adicionalmente, estimula la circulación sanguínea potenciando la renovación celular e incrementando la acción de los principios activos de la crema aplicada, en este caso Ideal Resource. Pero además de todo eso, es un auténtico placer.

Aplicación del serum: Tras el diagnóstico de la piel, se aplicará el serum específico para cada piel con un masaje de digitopresión. Después se aplica el sérum de contorno de ojos.

Por último, la joya del tratamiento: la aplicación de Ideal Resource para iluminar, alisar y retexturizar la piel.

Así que, después de conocer tan a fondo Ideal Resource y de ser una adicta a los productos d eDarphin que pruebo, no puedo sino recomendaros esta crema hidratante, sobre todo si estáis en la barrera de los treinta y tantos.

El precio son 56 euros.

6 COMENTARIOS

  1. Cuanto mas leo de esta marca, mas ganas tengo de probar algo :) la verdad es que yo tampoco soy muy de usar crema de dia y de noche, a veces si pero no es a lo que mas importancia le doy…

    besos

  2. Hola Susana, ante todo decirte que me encantaaaaa tu blog, utilizo el gel limpiador y el tonico de Darphin son fabulosos, que piensas del nuevo antimanchas de Sannai que por cierto los productos son fabulosos, los descubri en tu blog, gracias por mantenernos informadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ya he pasado hace tiempo las barrera de los treinta y tantos, así que tengo ya que usar otro tipo de cremas.

  4. Me encantan todos los productos de Darphin que he ido descubriendo. Ha conseguido que cuida mi piel sea un auténtico placer. Y los resultados…espectaculares!!!!

  5. Ahhhh!!!!! Se me olvidaba… y para producto antimanchas, MELAPERFECT, también de Darphin. Soy muy pecosa y con tendencia a manchas. El año pasado me propuse ponerlas a raya y lo he conseguido!! Melaperfect+ Vitalprotection 50 todos los días del año.
    He probado todos y por fín tengo el que me funciona.

Deja un comentario: