Portada 01 blog de belleza

Demi Moore y Oriflame


No sabía si poner en el título “Demi More” y saltarme una letra porque este es el juego de palabras, que utiliza la marca Oriflame para presentar su colección, de esmaltes de uñas y barras de labios cuya imagen en Demi Moore: “More by Demi” (parece un trabalenguas…lo sé).

La campaña representa a una Caperucita Roja en el bosque. Los colores son preciosos pero no acabo de entender muy bien la idea… en cualquier caso me encanta.

Demi Moore - Oriflame - more by Demi

Pero lo mejor son los colores de labiales y esmaltes de uñas… ¡¡LOS QUIERO TODOS!!!

¿No son espectaculares?

Demi Moore - Oriflame - more by Demi

 

Las barras de labios llevan pigmentos super-intensos y muy hidratantes con lo que consigue una cobertura bastante buena y un
acabado brillante.
Precio: 18,00 euros

Los esmaltes de uñas son de larga duración.

Precio: 12,00 euros

 

Una pena que  Demi Moore esté tan retocada,  operada, estirada… ¿no creéis? Yo la veo rarísima….

Demi Moore - Oriflame - more by Demi

Os dejo con el video de l promoción.


8 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja… si fuese su imagen verdadera parecería la “abuelita” de caperucita……
    los colores muy chulos!

  2. Aunque esté operada y retocada sigue sinendo guapisima. El colorido de los productos me gusta mucho, pero nunca he probado nada de esta marca.

  3. Los colores son muy bonitos. Yo tengo un par de esmaltes de esta marca, y aunque son unos colores preciosos, casi no los utilizo. La duración no es muy buena, pero lo peor es que el pincel es muy corto, no llega a la parte de abajo del bote, y eso hace que cuando te estas pintando las uñas sea una odisea. O cierras el bote para que el pincel se empape de esmalte, o tienes que estar volcandolo porque no llega, y eso que no he gastado ni la mitad del esmalte.

    Para mi no merece la pena gastarse ese dinero en los esmaltes de Oriflame. Otras cosas que he probado si lo merecen, pero los esmaltes no.

    Saludos a todas.

  4. unos colores muy bonitos lo de esta colección, eso sí, los precios bastante elevados y Demi pues sigue estando estupenda, aunque sea con retoques, je,je,je…creo que me pongo al día…feliz resto del fin de semana…besos

Deja un comentario: