Portada _BLOG DE BELLEZA

Premios Beauty Blog: Mejor desmaquillador


Hace unos días, comiendo con mis amigas de la facultad, salió el tema de los esmaltes de uñas de Lola Make Up y la calidd que tenían sus productos de maquillaje.

Pero además, hace poco descubrí los productos para limpieza facial de Lola Make Up y estoy enamorada de ellos, en especial del que hoy quiero premiar como el mejor desmaquillador de ojos.

AND THE WINNER IS… Desmaquillador Bifásico de Lola Make Up

Desmaquillador ojos Suave Lola Make Up

Se trata de un desmaquillador suave y eficaz. no hace falta utilizar mucha cantidad y además respeta las pestañas y los ojos quedan limpios.

 

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de Desmaquillador de Ojos Bifásico Suave de Lola Make Up,  sólo tienes que:

Participar es muy fácil:

1.-Ser seguidor@s seguidoras de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón:

2.- Rellenar el siguiente formulario:

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Ciudad donde vives

¿Qué temas del blog te suelen gustar más?


43 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, voy con retraso, ahora me pondré al día, de esta marca no he probado nada, pero tienen cosas muy bonitas y buenas…este desmaquillador tiene muy buena pinta y si lo has seleccionado es porque tiene que ser realmente bueno…gracias por compartir…besos y feliz domingo

  2. La verdad es que es difícil encontrar un buen desmaquillador de ojos, intentaré probarlo. Gracias.

  3. antes que se me olvide y con un poco de retraso, felices fiestas, te deseo todo lo mejor y que el año nuevo te depare cosas buenas…

  4. no he usado nada de esta marca….. lo siento no puedo opinar… pero felices fiestas!

  5. creo que ya había comentado otras veces respecto a la línea de young&pure de cosmética original (y que es gracias a tu blog que la conocí y la uso), su desmaquillador de ojos es espectacular! ideal para los ojos sensibles, alérgicos y los que usamos lentillas… y 100% natural.
    felices fiestas y que tengais una noche de paz (de verdad….)
    Nuki

  6. No he tenido la suerte de probarlo, pero viendo las explicaciones tiene que ser muy buen o buenos productos

  7. Que buenisima pinta tienen los productos de esta marca, yi aun no he probado ninguno pero lokita estoy por hacerlo xD me encanta el blog y Felices Fiestas!!!

  8. Y alguien sabe donde puedo comprar esta marca?? Vivo en Madrid. Gracias, Feliz Navidad a ti y a todas las seguidoras

  9. Los productos de esta marca los siento como míos: nos llamamos igual, jaja. Bromas aparte creo que tienen una calidad excelente.
    Besos

  10. Últimamente sólo uso agua micelar pero a veces hay que usar un desmaquillador de ojos. Lo tendré en cuenta!

  11. No conocía esta marca pero tengo curiosidad si realmente funciona tan bien con el rimmel waterproof, pues normalmente acabo sin pestañas al intentar que se desmaquillen con mi producto habitual.Habrá que probarlo.

  12. Pues justamente el que uso ya se está acabando y me he pedido para Papa Noel uno, a ver si es de esta marca JA,JA

  13. Hola! Gracias por todas las recomendaciones, esta marca no la conocía… ¿dónde se puede adquirir? Gracias y feliz Navidad!

  14. Yo sí conozco la marca, pero no he probado el bifásico, en cuanto se me termine el que tengo compraré éste de Lola, porque no eres la primera que dice que es muy bueno.

  15. No he probado esté desmaquillador bifásico pero tiene que ser muy bueno y la marca tiene un packaging muy elegante.
    Felices fiestas!!

  16. No he probado esta marca, aunque tengo ganas. He abandonado el bifásico de Deliplus porque el aceite de Atache que uso sirve para ojos y rostro pero busco algo para maquillajes más intensos porque para eso se necesita un producto específico

  17. No sabía que esta marca tenía también productos como este, tengo varias cositas y me está encantando su calidad. Un saludo!

  18. Yo tengo un esmalte de uñas y una barra de labios. El esmalte da bastante buen resultado en cuanto a durabilidad. la barra de labios no la utilizo mucho, creo que no cogí el tono adecuado. Había leído que habían sacado una gama de tratamiento facial pero la verdad es que no tenía muchas esperanzas en que fuese buena.

  19. Hola!!! no he utilizado nada de esta marca, pero me lo apunto para la próxima compra.

    Besos.

  20. Uso algunos de sus productos y el resultado es muy bueno pero concretamente de esta linea no he usado nada. Yo sigo fiel, muy fiel a mi agua micelar de Bioderma y mientras no encuentre algo muchisimo mejor no lo cambio, aunque muchisimas gracias por la información.
    Bsño.

  21. Ya me he apuntado! No habia oido nada sobre este desmaquillante pero si tu lo recomiendas debe de ser bueno!

Deja un comentario: