Portada pelo Caída

Dercos Aminexil Clinical 5 para la caída del pelo

Cada año os hablo en este blog sobre los productos para la caída del pelo y siempre empiezo (mejor dicho “empezaba”) diciendo que afortunadamente no tenía este problema.

Pero este año, tengo que reconocer que sí es algo que empieza a preocuparme y le quiero poner remedio antes de que sea demasiado tarde.

Siempre he tenido una melena bastante fuerte y sobre todo, mucha cantidad de pelo, así que no noto mucho, pero sí que me doy cuenta que al lavarme y secarme el pelo, se me cae bastante (hay días que reconozco que hasta me asusto).

No creo que en mi caso se trate aún de un problema hormonal y tampoco genético y, dado el constante acelero que llevo en los últimos meses, me inclino a pensar que se trata de puro estrés.

Así que, por primera vez, los productos que recibía para probar en casa dirigidos a este tipo de problemas, y que siempre acababa regalando a alguna amiga o familiar, este año los guardo como oro en paño y además, he tenido que seleccionar muy bien cual probar.

El elegido ha sido Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy por la confianza que me inspira la marca y porque me parece bastante fácil de aplicar (y sabéis que no necesito complicarme MÁS la vida…).


Dercos Vichy Caida Pelo Ampollas

Empiezo esta semana a probarlo pero, como muchas me estáis preguntando, os cuento en qué consiste y por qué lo he elegido.

Lo primero es que sirve para tratar la caída provocada por distintas causas: estrés o caída estacional (que deben ser las mías), o por antecedentes genéticos, caída diaria o incipiente.

Actúa sobre varios aspectos, reequilibra el cuero cabelludo, la fuerza y resistencia del pelo, y ayuda a mejorar la micorcirculación y el anclaje (que creo que os lo expliqué hace tiempo, es lo que hace que el pelo permanezca en su sitio y no se caiga). Y volvemos a lo mismo, como no tengo muy claro lo que necesito yo, me tranquiliza que “ataque” a tantos frentes.

Cómo se aplica

El producto viene en monodosis.

Se puede hacer un tratamiento intensivo (1 monodosis/día durante 6 semanas) o de mantenimiento que son 3 monodosis/semana.

Ampolla-Dercos-Aminexil-Clinical-5-de-Vichy

Yo creo que, como aún no es un problema serio, voy a empezar el intensivo pero igual “desobedezco” y me paso al de mantenimiento antes de las 6 semanas. Ya os contaré.

Dercos Vichy Caida Pelo Ampollas

Se aplica sobre el cabello mojado o seco y la verdad es que es bastante cómodo.

Hay versión mujer y versión hombre, que sé que también me lee alguno, aunque esa, obviamente no es la que voy a probar.

Ya os iré contando resultados.

Si mientras tanto queréis saber más detalles, precio, o probarlo, podéis verlo todo aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Hola, a mi se me cae muchísimo, pero siempre he tenido dudas con este tipo de productos. a ver si tú me las puedes resolver (así que toma nota mental para cuando lo pruebes y puedas responder de primera mano):
    – ¿Ensucia mucho el pelo? yo no me lo lavo todos los días porque no lo necesito, a ver si con esto tengo que estar lavándolo y es peor el remedio que la enfermedad…
    -¿ deja olor?
    – He oído que es mejor usarlo por la noche, antes de acostarte, porque cuando duermes es cuando más se regenera el cabello, así que ¿mancha la almohada?
    – ¿es conveniente utilizarlo si luego secas el pelo con secador y planchas?

    mil gracias de antemano :* :-*

Deja un comentario: