Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Dermatoline, la nueva linea facial de Somatoline


Antes del verano pude comprobar en primera persona, los resultados de Somatoline Reductor 7 noches Ultra Intensivo (podéis releer la prueba que hice y la sorpresa cuando me dieron los resultados aquí) y ver que realmente, mientras lo utilizaba, combinado con dieta y ejercicio, reduje centímetros, alisé la piel y gané bastante firmeza. Así que cuando me enteré de la llegada de la nueva linea facial de la marca, no pude sino alegrarme…

La presentación, ya auguraba que se trataba de un lanzamiento importante: una visita al Museo Thyssen donde ver la evolución del concepto de la belleza en la mujer y la posterior presentación por arte de una guapísima Eva González.

Eva Gonzalez Dermatoline - Linea facial de Somatoline

Dermatoline Cosmetic es la nueva marca de los Laboratorios Manetti & Roberts del Grupo Bolton .
Su primera gama es Lift Effect que llega a España avalada por su éxito en Italia. Es una gama antiedad que por el nombre ya adivinaréis que busca dar tersura y efecto lifting a la piel.

Promete aportar luminosidad y aumentar la producción de colágeno y elástina, para dar firmeza a la piel.

La clave es centrarse en la microcirculación que permite que la piel se oxigene y las células se renueven, haciendo que la piel esté nutrida, hidratada y firme.

Estos son los 4 productos que voy a probar durante alguna semana para daros mi opinión (ya os adelanto que la textura del serum me ha encantado desde el primer momento).

Dermatoline, la linea facial de Somatoline

Veamos uno a uno:

Dermatoline, la linea facial de Somatoline

Lift Effect Sérum Reparador Intensivo

Es el primero que he probado. Se presenta con gotero y la textura es bastante fluída. Es una gozada aplicarlo. Veremos los efectos.

Precio: 39.90 euros.

Dermatoline, la linea facial de Somatoline

Lift Effect Contorno de ojos

Tiene propiedades drenantes y antiinflamatorias, así que parece que su punto fuerte serán las bolsas.

Además, promete atenuar arrugas y ojeras.

Precio: 24,90 euros.Dermatoline, la linea facial de Somatoline

Lift Effect Antiarrugas Día

Tiene una gran concentración de principios activos y promete oxigenar, hidratar, y nutrir la piel.

Además, como os  decía antes, favorece la producción de colágeno y  elastina.

Precio: 34,90 euros.Dermatoline, la linea facial de Somatoline

Lift Effect Antiarrugas Noche

Es más densa que la anterior pero promete básicamente lo mismo, además de la renovación celular que ya sabéis, se acentúa por las noches.

Precio: 34,90 euros.

 

Se venden en farmacias y parafarmacias y se recomiendan para mujeres a partir de 30 años (y buenas noticias, apto para pieles sensibles).

Os contaré cómo me funcionan en un par de semanas.

10 COMENTARIOS

  1. Estoy buscando un nuevo serum, soy de las que me limpio muy bien la cara y nunca fallo en el serum y la hidratante pero todavía no he encontrado el que necesita mi piel
    Me encantaría probarlo

  2. Hola Susana, tiene muy buena pinta todo…ya nos contarás, de momento sigo fiel a sesderma aunque está línea que comentas se ajusta perfectamente a mis necesidades, besos.

  3. Lo que más me gusta de los productos faciales es que den luminosidad a la piel y si además se une la firmeza ya me tienen enamorada.

  4. Hola una pregunta cuales son los pasos diarios porque el exfoliante solo lo uso una o dos veces a la semana siempre tengo la duda que va primero si es para cada día

    Gracias

  5. hola ,muy buenas cremas ,de abasorcion rapida y con efecto rapido ,yo la compro en farmaciabarahona.es a muy buen precio,saludos

Deja un comentario: