Portada _BLOG DE BELLEZA

SÓLO HOY: 20% de descuento en Kiehl´s

10


Me emociona cuando puedo compartir  descuentos con las que me seguís desde hace años, o las que os acabáis de incorporar a este grupo de amigas que somos todas las que formamos BEAUTY BLOG.

Una de mis marcas favoritas me ha “dejado” compartir con vosotras su día de Friends &Family, al que tengo acceso hace años (primero como cliente y además como bloguera).

Durante el sábado 5 de octubre hay un 20% en todas las compras que realicéis online o en cualquiera de sus boutiques.

KIEHLS FAMILY & FRIENDS

Y qué mejor momento para deciros en qué productos creo que merece la pena invertir (y más con un 20% de descuento), que constituyen mis básicos  y de los que os he hablado alguna vez:

* Para regenerar la piel mientras duermes: Midnight Recovery Concentrate (la botellita azul)

MidnightRecoveryConcentrate-glow2

 

* Para hombres que buscan firmeza e hidratación: Heavy Ligting

KIEHLS HEAVY LIFTING

* Una de las mejores cremas de Kiehl´s y que utilizo a diario: Skin Rescuer (tanto que hasta pusieron mi foto y mi testimonio en las boutiques de Kiehl´s junto al producto…)

 

KIEHLS - SUSANA GARCIA

 

 

* BB Cream de Kiehl´s, la que te protege más del sol, mi favorita, tal y como dije en la revista Cuore:

Beauty Blog en Cuore Biuty

 

* Uno de los antimanchas más eficaces que conozco: Clearly Corrective Dark Spot Solution

CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION

 

* Blemish Control, para eliminar esos granitos que te amargan el día

blemish-kiehls

* Powerful Concentrate, lo mejor para las arrugas y con una alta dosis de vitamina C

Kiehls Promocion Powerful Concentrate Vit C

 

Y así podría seguir, y seguir… con el contorno de ojos de aguacate que tanto os recomiendo por email, Creme de Corps, y la hidratente con protección solar SPF 50 +++, que utilizo todo el invierno…

Pero sobre todo porque Kiehl´s es uno de esos lugares donde siempre te tratan bien, donde cuando un cliente  entra por la puerta, se convierte en la persona más importante del mundo… y eso, hoy en día, hace mucha falta ¿verdad?

Kiehl´s TRATO AL CLIENTE

Recordad, sólo el sábado 5 de octubre.

 

KIEHLS FAMILY & FRIENDS

 

Y no os olvidéis de contarme lo que compreis!!!!!

También te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. hola guapa no he probado nada de esta marca y la verdad que la pinta me gusta pero con todo lo que tengo tendre que esperar para hacerme con algo de esta marca
    gracias por conpartirlo

  2. Gracias por compartir tus favoritos. Yo podría añadir unos cuantos más y es que sus productos me encantan, su tónico de caléndula me tiene enamorada, creo que no podría ya prescindir de el, súper calmante para pieles sensibles. Su Rosa arctica que recuperó totalmente mi piel al mismo tiempo de mi tratamiento con vit A. La protección solar 50 la mejor que he probado nunca! El bálsamo labial, y un largo etc…. Y también un último descubrimiento, limpio, simple y sutil, su musk original, un aroma de los años 60 que me ha cautivado…. Vamos, que podría hacer un “antes y después ” de mi piel con Kiehl’s.

  3. hola! yo tambien he recibido el email con el descuento. pienso hacer una compra, lo que no sé es si se puede usar para la compra x internet porque no tengo mucho tiempo para ir a la tienda. me sabrias decir, susana? yo supongo que si, pero no lo sé con seguridad.

  4. Hola a mi también me han enviado el descuento de un 20% , desde que conoci esta marca me he hecho adicta, serum de vitamina c, serum anti-manchas, por cierto la crema anti-flacidez que es para hombres también me la he comprado me dijeron que era unisex y es muy agradable, por no hablar de la anti estres…..
    Y otra cos fantástica que tiene esta casa son los profesionales que están en la tienda, saben lo que te venden, te aconsejan fenomenal etc….

  5. A mí también me encanta, y como tengo que pedirlo on line porque no hay tienda en mi ciudad, aprovecho estas promociones. Qué ganas tengo de poder ir a una tienda física!!!

  6. Kiehls en Zaragoza, nueva apertura, casi lloro de la emoción al verlo, biennnnnnnnnn

  7. Hola guapa, todavia no he probado nada de esta marca. Pero me parece fabulosa

  8. Nooo! He estado de viaje y lo leo ahora! No te miento cuando digo que he estado buscando en tres aeropuertos diferentes los productos de la marca! Siguiendo tus consejos esta vez voy a probar el despigmentante ;)
    Lástima haber llegado tarde!
    Y sugerencia: post para viajeras, que comprar y que no en los dutty free! Jajaj, es todo un mundo!
    Gracias por tus consejos

  9. pues llego tarde por ir con tanto retraso, pero se agradece que compartas

Deja un comentario: