Portada Desmaquillar Desmaquillador ojos

Desmaquillarte (ahora sí) será un placer


Si hay una marca en el mercado que me transmite “delicadeza ” y “sensibilidad”, es Darphin.

Hoy os quiero hablar de un producto para desmaquillar y limpiar los ojos y la zona del contorno que, además de ser eficaz y rápido (lo más importante) consigue que sea un placer desmaquillarte al final del día, algo que a veces (no nos engañemos) nos da pereza a todas…

Eye Make-up Remover Solution de Darphin limpia y retira los restos de maquillaje de forma rápida pero sin dañar la piel del contorno  de los ojos que es tan delicada.

Desmaquillador darphin morado

Además, incorpora vitamina B5 para proteger e hidratar la piel de la zona y lo que para mi es más importante, respeta los ojos sensibles.

Esta formulada a base de tres aguas florales (lavanda, azahar y rosa) que además de clamar y equilibrar la piel, relaja y tiene una fragancia deliciosa.

Se aplica, poniendo un algodón empapado sobre el párpado y después realizando movimientos suaves para retirar el maquillaje.

Para mi, lo importante de que sea un desmaquillador rápido, no es la rapidez en sí, que al fin y al cabo, nos da igual tardar un minuto que tres, pero sí que al quitar bien los restos, no hace falta “frotar” la zona, y ello, soo trae beneficios en la piel del contorno, que además de ser sensible, es la primera que muestra los signos de la edad…

Su precio son 19 euros y como todos los productos de Darphin se vende en farmacias y parafarmacias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

Deja un comentario: