Portada 01 blog de belleza

Desmaquillador de ojos Oil Free

10


Muchas de vosotras me preguntáis por productos de belleza libres de aceite (oil free). Aunque yo no tengo la piel grasa, y no suelo buscar este tipo de productos, cada día son más las marcas que lanzan productos  de este tipo y quiero contaros las últimas en llegar.

Lo último que he probado son los desmaquilladores de ojos de M2 FACIAL, libres de aceite y en dos formatos.

1.- DISCOS DESMAQUILLADORES DE OJOS OIL FREE

Me encantó el packaging y la presentación. Se venden en una cajita con 7 sobrecitos y en cada uno un disco desmaquillador.

Desmaquillador de ojos Oil Free

Esta parte no la he entendido muy bien. Imaginaba (y esperaba) que cada sobre contuviera dos discos desmaquiladores, uno para cada ojo (porque nadie necesita solo uno, ¿no? y además, lo normal es que para evitar cualquier posible bacteria o problema, nunca se debe desmaquillar los dos ojos con un mismo disco…). Y si la idea es utilizar un sobre para cada ojo, no entiendo que venga un número impar de discos…

También esperaba que los discos estuvieran más impregnados en producto. Es verdad que tal y como vienen, sirven bastante bien para desmaquillar un ojo pero cuesta un poquito, no se va de una sola pasada como he leído en otros blogs…

Como os digo, soy fan de los desmaquilladores bifásicos o del agua micelar, así que este producto no me ha convencido demasiado.

Su precio es de 13,50 euros.

 

2.- LOCIÓN DESMAQUILLADORA DE OJOS OIL FREEDesmaquillador de ojos Oil Free

Este producto me ha gustado un poquito más, porque puedo aplicar en el disco desmaquillador la cantidad que necesite y así frotar y dañar menos esa zona tan sensible.

El precio son 32 euros, que me parece algo elevado, pero depende de las necesidades de cada una.

¿Alguna los ha probado? ¿Qué os parecen?

10 COMENTARIOS

  1. Yo los he probado y opino igual que tu,me resulta extraño que venga uno sólo en cada sobré,tratándose de algo tan delicado como los ojos.
    Utilizo siempre bifásicos,Lancome,Chanel y Shu Uemura ( me lo mandan de Lo dres )son mis preferidos aunque el gel de declor me gusta también muchísimo Pq descongestiona muchísimo al ser tan fresquito.

  2. Qué misterioso lo de los sobrecitos! Si al menos fuera un número par de sobres la cosa quedaba resuelta, pero así no… Yo tengo la piel mixta tirando a grasa o a normal según la época del año pero para los ojos prefiero el aceite. Cojo un poquito de aceite de oliva y derrite todo el maquillaje, incluida la máscara de pestañas, que da gusto. Otro producto que me gusta porque desmaquilla y limpia todo el rostro (incluyendo el maquillaje de ojos) es Skin Cleanser de Nutribiotic, que además vale para pieles sensibles. Besos!

  3. Yo siempre he buscado productos oil free porque he tenido la piel grasa, aunque con la edad, tengo 42, la piel va volviendose menos grasa.
    Nunca he utilizado oil free para desmaquillar los ojos, es mas, es una zona siempre mas seca que el resto y con unas necesidades de hidratacion y nutricion mucho mas alta que otras zonas de la cara. Cuando he probado desmaquilladores para pieles grasas me he encontrado con que me irritaban mucho la zona.
    Yo tambien soy de bifasicos, me parecen ideales, y he probado muchos que me han funcionado perfectamente y mucho mas baratos que este.

  4. Ostras yo que pensaba que iria genial..que decepción..por lo que explicas..
    me parece muy practico que venga en monodosis!!

  5. Nunca he utilizado estos productos y yo ahora estoy usando el bifásico de Yves Rocher que cuesta 8 euros y desmaquilla genial y si lo encuentras de oferta más económico todavía.

  6. Yo sí busco los desmaquilladores de ojos sin nada de aceite porque se me irritan enseguida,los hay mucho más económicos,como los de Bavaria o Nivea.

  7. pues no he probado ninguno de los dos formatos que presentas, pero me gusta tu sinceridad, la verdad es que si resultan un pelín caros, soy de agua micelar que me dura muchísimo, pero gracias por darlos a conocer

  8. It doesn’t disappear; on the contrary, it will hang
    around for eternity, so why aren’t you making the most of it.
    It is human nature to compare your own beliefs
    and even values with those of others.

Deja un comentario: