Portada 03 blog de belleza

Desmaquíllate bien

20


Una de los mejores consejos que se puede dar a alguien a quien le importe su piel es que al final del día la limpie y elimine cualquier resto de maquillaje, o bacteria que pueda quedar.

Hoy no os voy a hablar de ninguna espuma o leche limpiadora (aunque estoy probando una de Plantea, otra de Apot.care y una de Shiseido que merecen un post a parte… y os contaré todo en breve).
Hoy os quiero hablar de los discos desmaquilladores que son, casi tan importantes como el resto de productos.

En esto, para mi, hay dos opciones: comprar los de las marcas blancas de las grandes superficies o comprar los de Demak Up.

Reconozco que alguna vez haciendo la compra me llevo a casa los de Mercadona pero precisamente por ello, puedo comparar la calidad.
Los de Mercadona limpian pero gasto el triple de unidades, sobre todo para desmaquillar los ojos, que cuando utilizo los de Demak Up… así que al final, estos últimos me compensan.

Además cuentan con toda una gama de variedades que dependiendo de lo que busques te puede venir bien.

Pero como lo prometido es deuda, y superar los 9.000 seguidores en Facebook merece una celebración, voy a sortear DOS PACKS completos de productos Demak´Up entre todas las seguidoras de Facebook.

 

Para ello tenéis que ir a la página http://www.facebook.com/thebeautyblog y seguir las instrucciones.

 

Y una vez más, gracias por seguirme y perder un minutito de vuestro día leyendo mi blog.

Sois las mejores!!!

 

20 COMENTARIOS

Deja un comentario: