Portada 03 blog de belleza

Desmaquíllate bien

20


Una de los mejores consejos que se puede dar a alguien a quien le importe su piel es que al final del día la limpie y elimine cualquier resto de maquillaje, o bacteria que pueda quedar.

Hoy no os voy a hablar de ninguna espuma o leche limpiadora (aunque estoy probando una de Plantea, otra de Apot.care y una de Shiseido que merecen un post a parte… y os contaré todo en breve).
Hoy os quiero hablar de los discos desmaquilladores que son, casi tan importantes como el resto de productos.

En esto, para mi, hay dos opciones: comprar los de las marcas blancas de las grandes superficies o comprar los de Demak Up.

Reconozco que alguna vez haciendo la compra me llevo a casa los de Mercadona pero precisamente por ello, puedo comparar la calidad.
Los de Mercadona limpian pero gasto el triple de unidades, sobre todo para desmaquillar los ojos, que cuando utilizo los de Demak Up… así que al final, estos últimos me compensan.

Además cuentan con toda una gama de variedades que dependiendo de lo que busques te puede venir bien.

Pero como lo prometido es deuda, y superar los 9.000 seguidores en Facebook merece una celebración, voy a sortear DOS PACKS completos de productos Demak´Up entre todas las seguidoras de Facebook.

 

Para ello tenéis que ir a la página http://www.facebook.com/thebeautyblog y seguir las instrucciones.

 

Y una vez más, gracias por seguirme y perder un minutito de vuestro día leyendo mi blog.

Sois las mejores!!!

 

20 COMENTARIOS

  1. gracias a ti guapa por todo lo que haces para nosotros…besos y a seguir sumando

  2. Yo no uso otra marca para limpiarme la piel tanto de día como de noche. También tengo los de Mercadona pero me pasa como a tí, no hay color así que los uso para manicuras, etc.
    Felicidades y gracias a tí por dedicarnos tiempo y darnos consejos!!!!!!!!
    Bsños

  3. Siempre uso los demak’up grandes con el lado a cuadraditos, son los que mejor me van, los otros se despeluchan o se rompen enseguida!

    Besos

  4. Felicidades por esos más de 9000 seguidores, qué pasada!!…Por cierto hablando de desmaquillarse, me compré el agua micelar de Mercadona y estoy encantada.
    Gracias por darnos tantos consejos! :-)
    Bss.

  5. muchas felicidades!!!! la calidad y la excelencia siempre se reconoce,n y tú sin duda tienes las dos cosas

    marta

  6. Tienes toda la razón que son los mejores y yo ya hace muchos años que los uso, pero lo que me he enterado el otro día es que tienen mas productos. Voy a entrar ahora al concurso.

  7. Gracias a ti guapa !! y larga vida para tu blog :)

    Estos discos tengo que probarlos..me encanta lo practico ;)

    Saludos

  8. que razón tienes! lo más importante es desmaquillarse y limpiar muy bien nuestra piel, lo peor que le podemos hacer a nuestra piel es irnos a la cama con el maquillaje aun puesto

  9. Yo uso unos de Carrefour que me salen mucho más baratos y que me van muy bien. Uno para la leche limpiadora y otro para el tónico. Si llevo mucho maquillaje puede usar otro. Son muy rentables.

Deja un comentario: