Portada 03 blog de belleza

Desmaquíllate con glamour


A decir verdad no soy demasiado fan de las toallitas desmaquilladoras para utilizar a diario, pero reconozco que son una solución práctica y muy cómoda para perezosas (y creedme, yo lo he sido durante muchos años y me han venido de perlas…).

De todas formas, las marcas cada vez incorporan más ingredientes que hacen que a menudo sea la solución ideal para cuidar tu piel al final de la jornada y en el mercado hay cada vez más soluciones adaptadas a cada tipo de piel y necesidad.

Hoy os quiero hablar de una marca que nos ofrece una variedad para cada tipo de piel y necesidad pero que además incorpora una ilustración de Jordi Labanda que además las hace ideales para enseñárselas a todo el mundo.

Las toallitas desmaquillantes de las que os quiero hablar son de Comodynes y se presentan para:

1.- Pieles Secas y Sensibles, con Avena

2.- Pieles Normales

3.- Pieles Mixtas y Grasas, con Bardana

Todas tienen un precio de 3,50 euros y el paquete contiene 20 toallitas.

La gracia de las toallitas es que no tengas que utilizar más productos, por lo que incorporan activos para limpiar la piel de maquillaje y polución, ingredientes para acondicionarla y dejarla suave y componentes hidratantes para que la piel quede perfecta.
Se trata de ahorrarte la crema limpiadora, el tónico y la hidratante y tener una solución rápida en un minuto, por supuesto para cara y ojos.

Se venden en farmacias, parafarmacias, perfumerías y en la parafarmacia de El Corte Inglés.

Contadme, ¿soléis utilizar toallitas para desmaquillaros?

8 COMENTARIOS

  1. Muy linda la aportación de mi compatriota Jordi Labanda, pero no cambio mi rutina de desmaquillarme por nada del mundo. No me gustan nada las toallitas, ni siquiera para una urgencia. No limpian lo mismo y agreden mucho la piel por la fuerza que hacemos sobre el rostro y ojos para poder retirar el maquillaje.

  2. Yo uso a veces las de Vitesse para pieles mixtas y aunque te sacan del apuro no eleiminan completamente el maquillaje. Por mi tipo de piel soy más de espumas y jabones, pero ahora he probado el agua micelar de Vichy y me encanta como deja la piel limpia y radiante.

    Besos

  3. A mi personalmente tampoco me gustan como sustituto a mi rutina de limpieza, pero las suelo utilizar cuando voy de la oficina al gimnasio directamente. Me retiro el maquillaje con toallitas antes de hacer ejercicio, y cuando termino de machacarme ya en la ducha utilizo mi limpiadora habitual para irme a casa con la cara bien limpita.
    Los días que no voy al gimnasio me desmaquillo con agua micelar Bioderma.

    Bss

  4. Usaba toallitas pero ahora soy más cuidadosa con mi limpieza facial y me desmaquillo con agua micelar y luego agua y jabón (Piel de Angel de Lush o Effaclar Gel Moussant), tónico de Clinique e hidratante ;)

  5. En mi caso igual que Cristina (comentario justo anterior). Antes sí que las usaba, ahora me he dado cuenta que me salen más espinillas o pequeños granitos y aunque suelo tener por si acaso, no me compensan mucho… además, nunca desmaquillan igual que otros productos. Uso agua micelar para desmaquillar los ojos (Klorane me gusta mucho), desmaquillante (me gustan las texturas en gel y tengo varios favoritos que voy alternando) y después mi tónico Clinique 2 que no me falte (es una maravilla -para mí-para secar granitos y espinillas que me salen de vez en cuando). Y luego sérum y cremita. :)

  6. No suelo utilizar toallitas.Pero siempre tengo algunas por casa por si me da mucha pereza,pues por lo menos me desmaquillo más o menos.Comodynes es una marca que la uso desde hace muchos años.Las toallitas las conozco todas,incluso antes creo recordar que tenían otras más (a lo mejor estoy equivocada)que eran para pieles acnéicas.También me gustan las de Klorane,y otras muchas.El desmaquillante que más me gustaba a mí era uno que tenía La Roche Posay,y que dejaron de hacer,que limpiaba muy bien,hasta la pintura resistente al agua.Al tener la piel grasa me arreglo bien con las aguas micelares,el problema es lo que digo,para algunas sombras y rímel no sirven.Ahora estoy con la micelar de Onagrine y me gusta,pero me gustan otras,la de Vichy,La Roche Posay,Burjois…La toallita la dejo para un apuro.

  7. Personalmente, las toallitas están bien para una urgencia, una salida de fin de semana para no cargar con todo nuestro artesanal ” potinguil”. Pero no es una ritual recomendable para ninguna piel. Yo desde luego aunque en alguna ocasión la haya utilizado No las recomiendo.
    De nada sirve que te pongas el mejor suero o Crema Anti edad, si antes no has realizado un buen ritual de limpieza facial. Personalmente y desde que utilizo la línea Purificante de Bleu&Marine a base de algas y colágeno Marino mi piel esta más lisa y luminosa. Además al utilizar el Gel Purificante Anti imperfecciones a base de algas, colágeno Marino y Aceite de Lavanda, mantengo mis poros limpios, y menos visibles. Este gel purificante te asegura con su uso continuado un rostro sin imperfecciones, granitos, comedones o espinillas. Además de limpiar perfectament tu rostro es toda una experiencia relante gracias a su aroma a lavanda.
    Invertir en un buen programa de limpieza facial es una inversión segura para tener una piel espectacular y muchas veces lo olvidamos, y preferirnos saltarnos este paso, escatimar en productos de limpieza para comprar después alguna crema ” carisima”. Nos olvidamos que en una piel que no este perfectamente limpia y tonificadalos activos de esa crema no podrán actuar y por ende no lograremos los resultados que queríamos.

  8. Solo las utilizo cuando voy de viaje y llego algún día muy tarde a casa y siempre compro las de Natural Honey de Revlon porque según me dijo una dermatóloga son las mejores.

Deja un comentario: